Aventuras del “chinito rabioso” y, su eminente y codicioso colega malagueño, dos asnos para el mismo yugo…

Hagamos un juego de palabras, lleguemos a conclusiones y compongamos el mapa o puzzle:

Chino: es un habitante de China, país asiático.También, hombre cabreado y con las cejas oblicuas y que babea al hablar u expresarse. En algunas regiones de España es el cerdo de recebo, que si se le alimenta bien nos obsequia con carnes muy apetitosas. En la “jerga” callejera de España es una forma de consumir la heroína.

Engañar a alguien fácilmente o por completo, aprovechándose de su credulidad, se llama engaño del Chino. De todas formas se le ve bien el plumero y es tonto el que se deja engañar.

Chino: es un colador en forma de embudo, lo ancho para el Chino y sus colegas, lo estrecho para los lerdos que crean en sus sermones.

Rabia: Enfermedad contagiosa que padecen algunos humanos, que produce un enojo o cabreo grande en “algunos” que tienen accesos de esta enfermedad. Los síntomas: Babeo continuo al hablar, mala leche constante, cejas de chino, agresividad verbal, dificultades para asimilar o degustar las cosas, hiperactividades carroñeras y malignas en estado permanente……

Fobia:  Propensión u odio intensivo e irracional, de carácter enfermizo, hacia una persona, una cosa o situación. También odio o antipatía intensa por alguien  o algo que envidia o desea.

Asno, burro o mulo: Mamíferos équidos más pequeños que el caballo, parecidos a algún humano, pero más inteligentes. De pelo largo y áspero grisáceo, con orejas grandes. Por ser muy “bruto” se utiliza para el trabajo de carga y en el campo.

Burro es sinónimo de asno y mulo, su diferenciación es la misma que la de serpiente, culebra y víbora.

Yugo: Es el dominio u opresión que una o varias personas ejercen despóticamente sobre otras. Por ejemplo: las autoescuelas malacitanas estuvieron durante muchos años sometidas al yugo económico y codicioso de la cadena de tal….que todos conocemos. y que ahora presentaba doce autoescuelas con la UNED para centros de permiso por puntos. ¿Actiud mafiosa? ¿Esto no le huele mal ni tiene “aroma  de cacicada” a su amigo el ex-diputado Federico Souvirón?.  Claro, tiene rinitis y se quedó sin  olfato en esta ocasión (amiguismo) o resentimientos inconfundibles por no gozar ya de la confianza del pueblo.

También es el instrumento o pieza de madera alargada  de dos arcos para unir a dos asnos, dos burros o dos mulos, que se ajusta a la cabeza o cuello de ambos.

Con ésto ya se pueden hacer conjeturas, análisis y conclusiones. La envidia, la soberbia y la avaricia son males que invaden en estos días la humanidad lo mismo que una pandemia infecciosa.

Es malo señores el utilizar el ventilador para expandir la mierda pues le puede llegar a tocar a todos: Cursos de Formación de Andalucía bajo sospecha y otras lindezas que todos conocemos.

 

 

 

Enfoques

Clubautoescuela View All →

Experto en Formación Vial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: