Los buitres y depredadores de nuestra profesión..”los hay”

En estos tiempos en que el hombre ya llegó a la luna y otras innovaciones, es común escuchar que una mujer es acosada en el trabajo por su jefe o un compañero; cuando este acoso es en el ámbito laboral, bien sea a hombre o mujer, se llama  “mobbing“; otros sufren abusos emocionales dentro de su propia familia. También en los colegios grupos de niños “pandilleros” acosan a algún compañero, a esto se le llama “bulling“. Al acoso por envidia, competencia comercial u otras maldades, que es lo que están realizando ciertos indeseables codiciosos en nuestra profesión se le llama “tocar las pelotas miserablemente“.

En la vida  establecemos relaciones con personas que nos agradan y benefician en nuestras relaciones sociales, nos dan alegría, nos ayudan a crecer, nos hacen felices y con las cuales disfrutamos. Otras nos dañan con sus actuaciones insidiosas y deplorables, envidias, calumnias, mentiras, falsedades, tergiversaciones malignas. Ésta es gente carroñera que solamente engendra maldades, son los llamados “buitres de la profesión“. Cuando reciben los beneficios ilícitos de la administración o sindicatos, como ya ha ocurrido, no escuchan, ni ven, ni hablan.

Estos ejemplares practican regularmente el “acoso” o “exterminio psicológico“, el bombardeo emocional de sus compañeros de profesión. Es una conducta deliberada y constante  orientada a destruir suciamente, verbalmente o físicamente a otras personas u entidades que ellos envidian por su ignorancia manifiesta o sus disminuidas y perversas facultades mentales. Esta gente que “hace daño” o así lo pretende, no ha visto su propia luz y desea apagar la luz de los demás con depravaciones, pensando que así brillará más en este universo infinito.

Con el “acoso mentiroso” tratan de actuar e influir sobre las personas y en este caso que nos ocupa sobre el resto de compañeros y Administraciones. Su pretensión es mediante falsedades obtener el lucro indirecto. Tratan deliberadamente de desprestigiar al presidente de la CNAE y a una proba y honrada funcionaria para conseguir su fin.

La palabra “acoso” viene de “acuso“(acusación). El objetivo de el acoso de estos malvados e indeseables es conseguir la destrucción de la CNAE y, a la par, del sector. Para lograrlo aplican diversas técnicas y estrategias, entre ellas , la más importante tratar de  enmierdar a las personas o las instituciones, buscar su desprestigio para conseguir sus lucrativos fines. Es inconcebible que Universidades de prestigio se presten a esto.

Practican el “acoso moral” : gritan, insultan, incitan y excitan a los lerdos y a los listillos a manifestarse delante de organismos públicos, donde a algunos su cobardía los lleva a taparse  la cara con sus tarjetones de protesta insidiosa. Asignan  tareas difíciles de cumplir y sobretodo descalifican todo lo que su presunta víctima dice o hace.

Son especialistas en el maltrato verbal: acosan, amenazan, calumnian, destruyen la reputación de las personas y organismos, presionan con mentiras y falsedades, difunden chismes maliciosos o , deliberadamente, atacan las convicciones. Con sus acosos tratan de adormecer o drogar a las personas que lo reciben.

Pero la realidad es que debemos olvidarnos de ellos y pensar que nuestros verdaderos amigos deben  motivarnos e inspirarnos , a la vez pensar que los enemigos solamente nos generan ideas.

                                                                       SAPHO

 

 

 

 

 

Enfoques

Clubautoescuela View All →

Experto en Formación Vial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: