LOS ILUSTRES Y HONRADOS TAMBIÉN TIENEN SUS VERGÜENZAS Y NO SON POCAS…


Cuando se remueven las cloacas, sale mierda para todos, aunque “algunos” se crean limpios Y PUROS en cuerpo y alma como el Papa Francisco, pero cuando se escarba en el fango de estos ciudadanos tan ilustres y honrados también salen sus vergüenzas, que no son pocas por lo que se ve y se manifiesta en OVER BLOG del 3 de Octubre 2011 (http://marconi.over-blog.es/article-los-socialistas-gri- ): En el Boletin Oficial de la Junta de Andalucía publicó  el pasado 24 de Septiembre la adjudicación de dos contratos relacionados con la conducción eficiente  de la Agencia Andaluza de Energía, dependiente de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.

El primero de estos contratos, de un importe de 440.000 euros, hace referencia a cursos de conducción eficiente para conductores de turismos. El segundo, de 360.000 euros, va destinado simplemente  a cursos de conducción. En estos tiempos, a este próspero mecenas, no le preocupaban ni interesaban los cursos del PxP.

Para hacernos una idea de la inversión de la Junta de Andalucía en estos cursos basta resaltar  que en el periodo de tiempo comprendido entre el 26 de Enero del 2009 y el 23 de Diciembre del 2011, es decir dos años  y ocho meses, se han adjudicado contratos del mismo tipo por un total de 2.854.134,24 euros. De esta cantidad, una autoescuela  de Málaga,  Torcal innovación y Seguridad SL, de la que es accionista mayoritario y dueño de la sociedad con un 99,80 % del accionariado, Miguel Aldana Muñoz ha sido perceptora  de casi dos millones de euros. En ningún lugar se indica o consta que el IlustrÍsimo Don Miguel Aldana, altruisata de profesión, haya repartido el trabajo o dineros con sus compañeros de las autoescuelas de Málaga. Según comentaban, las subvenciones  más importantes  que recibió esta autoescuela malagueña fueron adjudicadas en Mayo del 2010, cuando recibió 400.000 euros. También se vió beneficiada  con ayudas de 240.000 euros (julio de 2010), 120.000 euros en Marzo del 2010 con partidas de 150.000, 329.000 y 371.929 euros( las tres subvenciones en Enero 2009). Se ve que era un “hijo predilecto” de la Junta de Andalucía. Esto es una manifestación de Angel Velázquez, que así se lee y así transcribe en el referido OVER-BLOG. Pero se ve y se comprende que no ha sido ni altruista ni un mecenas, más bien un interesado acaparador de subvenciones de la Gracia de Dios. Pero molestan, en el Sector de autoescuelas, salvo para los mediocres, sus declaraciones  capciosas y maliciosas en la televisión donde este “ilustre economista” dice que lo que se cobra a los alumnos en el PxP es el triple de lo que debería ser su coste, con lo que da a entender ante la opinión pública que sus compañeros cobran y cobraron con exceso o robaron en su honrado ejercicio docente. Realizando un cáculo y números con su inteligente disquisición u oferta nos encontramos con la desagradable sorpresa que la hora de trabajo sale a 2,8 euros. Me gustaría saber si el Sr. Aldana cobró esa cuantía por hora a la Junta de Andalucía en sus contratos obtenidos por la Gracia de Dios.

En otra publicación del 23 de Abril 2013, dice que Miguel Aldana obtuvo el 19 de Abril la calificación de sobresaliente “cum laude” por su tesis doctoral “Conducción Eficiente, Sostenibilidad y Seguridad Vial“, curiosamente y de forma casual formaba parte del tribunal, Doña María Seguí Gómez., Directora General de Tráfico. Lo sorprendente es que un experto en economía como éste pueda decir en la televisión tan disparatadas y desacertadas  declaraciones.

El rencor y las maldades siempre van alimentadas por heridas no curadas. Pero parte de la curación que puedan tener en este sujeto consistirá en la voluntad de sanar sus fobias hacia las personas y las instituciones. En esta vida se necesita morir varias veces para luego volver a nacer . Las “crisis” aunque atemoricen, nos sirven para cancelar una época de mucha soberbia y vanidad e inagurar otra de trabajo con humildad erradicando definitivamente la prepotencia.

                                                                   PRISCILIO

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.