La codicia, la avaricia, la mentira y otras maldades invaden el sector de las Autoescuelas…

Estamos en una situación que todas son declaraciones perversas, contaminantes y deliberadamente planificadas, orquestadas y tóxicas para La CNAE y nuestro sector.¿Qué es lo que se pretende? ¿Destruirnos para que los desalmados, codiciosos y ambiciosos entren a saco con sus mesnadas ignorantes y descerebradas a gestionar el PxP? ¿Qué fin persiguen contratado al más carroñero  y malicioso de los periodistas para llenarnos de mierda y falsedades?. La situación que vivimos en estos momentos es deleznable, desmoralizante y para echarse a llorar.

A nadie le gusta que lo critiquen; sin embargo, ¿todo lo que hacemos es criticable? ¿Todo puede o tiene que ser positivo y negativo? , pero, ¿es tan negativo como lo pintan?. La verdad que los periódicos “críticos y tóxicos” que nos acosan y acechan en estos momentos, toman a nuestro sector como un conjunto de ambiciosos mercantilistas, lerdos e ignorantes. Lo que van a conseguir es llevar esta digna profesión a un desprestigio absoluto.

Un cierto periodista, mercenario sin escrúpulos y “repugnante vociferador” al servicio del grupo de mafiosos que lo alimenta con dineros oscuros y mal olientes; carente de pudor, vergüenza, ética y deontología profesional, no sabe ni entiende otra cosa que tergiversar las informaciones  faltando a la verdadera verdad y provocando daños colaterales  irreparables de difícil reposición que deben quedar gravados en su conciencia perennemente por ser informes deplorables, bellacos e indignos de los que cumplen la noble tarea de la información, tal como provocar el cese injusto de una proba funcionaria por unas conversaciones “insustanciales y sin transcendencia” que sólo la deformación, las artes malévolas y las tergiversaciones  de su enferma y tóxica mente las han convertido en la gran mentira del momento con pretensión de provocar un escándalo en el pueblo nesciente, iletrado e inculto que  pueda hacer algún caso de sus plegarias viperinas diarias tratando de calumniar a un representante electo de una prestigiosa Entidad . Se le ve el plumero a leguas y el de los señores que le alimentan con bazofia inmunda y maligna. Creo que en su Facultad le han enseñado la tarea de ejercer con dignidad el ser buen periodista, pero creo que obtuvo su habilitación ONLINE o a base de recomendaciones amigables. Digo ésto porque nunca se puede generar tanta, maldad, mentira y ultraje. Tiene un buen maestro, que yo admiraba, pero que me decepcionó al salir el otro día expulsado del programa el ¨chiringito de Pedrol” con el rabo entre las piernas y encolerizado como una hiena, por una aseveración que hizo  un día como “exclusiva” de un judador del Barcelona y que resultó ser falsa y que en el programa negaba. ¿Podemos creer en estas personas que no verifican ni contrastan su exclusivas y largan …..o, mejor mienten?

Este periodista cotidiano, mercenario, depredador y vanidoso es el tipo de persona que necesita oponerse absolutamente a todo.  Jamás contrasta lo que escribe, para él es más cómodo y fácil publicar la carroña que le envían los buitres codiciosos componentes y promotores de esta trama sucia, ruin y despreciable. Es mejor escudarse en “dicen”, “se dice”, “me han dicho”, pero todo sin sustento serio, con irresponsabilidad, ni comprobación alguna de los hechos como haría un buen periodista. Por otro lado, como crítico cotidiano, es narcisista, megalómano, de los que se creen que son el último oasis de un desierto. Para estas personas , los únicos que valen la pena en este mundo son ellos mismos. Se reconocen fácilmente, critican a todo el mundo porque su manera narcisista de posicionarse en un lugar es a través de la crítica y la mentira sucia pagada.

Debería recordar lo que un día dijo Edgar Allan Poe, si este mercenario  con  la mente llena de protervia se lo permite: En la crítica seré valiente, severo y absolutamente justo con amigos y enemigos. Nada cambiará el propósito de este mercenario del mal, para él la crítica positiva no existe disfruta jodiendo al prójimo. ¡¡”Qué pena”!!

                               Aquiles

 

 

 

 

Enfoques

Clubautoescuela View All →

Experto en Formación Vial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: