Campaña,planificada,orquestada y pagada por los de siempre para hundir al sector de las autoescuelas….


Cada vez que nos surja un problema, pensemos que es un nuevo trofeo que tenemos que poner en nuestras vitrinas de superar los males y las maniobras de los “indecentes“. Por eso, cuando surja algo inesperado, debemos  saber que si antes hemos ganado en buena lid un concurso, de esta vez, aportando la verdad, la razón y las buenas formas, volveremos a ganar a los que emplean malas artes, calumnias, falsedades, mentiras y espionajes no consentidos e indignos, amén de demostrados intereses económicos y mezquinos deseos repudiables.

Emplean todas las argucias bajas y miserables para desprestigiar y calumniar al adversario, no les importa hundir a una respetable funcionaria, por una conversación intrascendente y sin contenido punible, conseguida ilegalmente, mediante un espionaje similar al de los nazis de la Alemania de Hitler, donde después, como si fueran discípulos de Goebbels, tergiversan el contenido con la rabiosa  intención de involucrar al Presidente de la CNAE.  Por otro lado, se vitupera a otra persona por las declaraciones sucias de un profesor de baja moral y estofa, envidioso revanchista y resentido,hacia la propia María Seguí y se llena de mierda todo lo habido y por haber. Pero nada se dice que quién asesoraba a Pons, dirigía el sistema de ganar este concurso y forma parte en la cúpula directiva de la citada sociedad, me refiero a Ramón Ledesma , anterior Subdirector de la DGT. ¿No es jugar con ventaja el que intervenga este exfuncionario de la DGT? que todo el mundo conoce en esa institución. Hace unos días salió un articulo en un periódico nacional , donde se decía que él era el “padre del permiso por puntos y creador del mismo en España”, que creo es completamente inexacto  y una usurpación descarada de la creatividad de los demás.

Es vergonzoso y denigrante que un Doctor CUM LAUDE, manifieste en la televisión que el coste de asistencia a los cursos de Sensibilización y Reeducación, que cuantifica y marca la DGT, este personaje los valore en el triple de su valor según su minucioso estudio, lo que supone tener una ignorancia absoluta y supina,y ser un total desconcedor del sistema que critica, que deja entrever que sus compañeros que desarrollan estos cursos le roban al ciudadano. Se entiende que él los haría por la tercera parte, que realizando números de lego como los hacía mi abuela con los dedos de la mano saldría el coste de una hora del profesor en 2,80 euros. No dudamos y estamos convencidos que el Emperador Malacitano es un “altruista”.  Ya me dirá como haría en un centro de un pueblo aislado de la sierra de Antequera , en el cual  es obligación, según el pliego de condiciones, hacer el curso aunque sea con un solo alumno si no hay más, para pagar al psicólogo,informador minusválido, profesor de formación vial, desplazamientos, locales, conexiones Internet, etc. Bueno, me olvidaba  que es un  Dr. Sobresaliente en Conducción Económica y tiene de consejero a el Fumanchú en las Islas Afortunadas. Digan ¿cómo están distribuidos los centros de la UNED en Murcia? y ¿para quiénes? y ¿cuántos?. ¿Cuántos se lleva un espabilado colaborador de la UNED en Galicia mediante la Fundación de la Construcción?  ¿Y el benerable Dr. en Málaga? que acaparaba toda la provincia (doce centros), y el asiático de las islas, ¿cuántos llevaba?. Seamos serios, no tratemos de destruir lo que funcionaba bien y nos generaba prestigio y ahora por la avaricia, codicia y las falsedades de unos verdaderos y despreciables “acaparadores”.Estamos en el punto de mira de los desconcertados ciudadanos. Los enemigos del sector están al acecho, miremos lo que se dice: http:vialred.com/contenido/cn.php? n=3038

Todas las cosas que hasta el momento hemos vivido nos ayudarán para el bien, para seguir creciendo y avanzando. No todas son buenas , pero todas juntas, al final ayudan a generar el bien para el sector. Cambiarlas es bueno, pero ambicionarlas y tratar de conseguirlas con malas artes, es denigrante y están produciendo un deterioro total del sector con la introducción de elementos extraños y perversos ajenos a esta digna profesión con noticias llenas de baba de periodistas mercenarios que lo único que les importa y buscan es intoxicar a la sociedad y a nuestros compañeros de profesión.

Que maltraten a la CNAE que somos el 90% de la profesión no es bueno en absoluto; que nos insulten, embadurnen y llenen de mierda no sirve para nada. Pero una falsedad más, un  rechazo, un maltrato de palabra, mentiras sucias y tergiversadas, nos  llevan  a que hagamos un examen interior y después  prodremos afrontar los acontecimientos y la vida  con más fortaleza.

Acepta los riesgos , toda la vida no es sino una oportunidad. El hombre que llega más lejos es, generalmente,el que quiere y se atreve a hacerlo. (Dale Carnegie)

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.