LAS CANCIONES DESAFINADAS, DISTORSIONADAS Y MALÉVOLAS DE JORGE NEGRETE; MERCENARIO DE PROFESIÓN

Frente a críticas malévolas y venenosas pagadas por los “acaparadores de beneficios” de la profesión de autoescuelas; lo primero que debemos saber e indagar es de quién vienen.En este caso que nos ocupa, sabemos que son de una persona desaprensiva y sin escrúpulos con ganas de obtener protagonismo y colgarse medallas a base de publicar “mierda y bazofia” obtenida en las cloacas o las sentinas, sin pudor alguno y sin verificar o contrastar si las noticias que publica son verdaderas o verosímiles. Estos bellacos difamadores, lo que escriben y largan ante al mundo es lo que le encargan sus mecenas y mafiosos protectores que todos conocemos.

Cuando una persona es criticada, en ocasiones se sentirá impotente e injustamente tratada para responder a esas críticas calumniadoras y denigrantes, más aún cuando el periódico que las publica no le concede  al calumniado el legítimo derecho de réplica como ocurre en este caso con el diario que ha publicado todas estas patrañas, mentiras y babosadas de este periodista ignorante,embustero,falaz y engañoso que en sus disparatadas falsedades raya en lo rastrero, vil y canallesco. Este sujeto busca  aquello que  un día dijo Cayo Cornelio Tácito: Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas. Con este pertinaz mentiroso no nos enfadamos, nos cabreamos ya que es deleznable su comportamiento.

Lo que se necesita, cuando se recibe una crítica, es evaluar la fuente y la autoridad que tiene la persona que la formula. Este “informador VANIDOSO”no tiene idea de cómo ni por qué se creó el sistema del PXP, ni la forma de llegar ,ni el modo de cómo fue otorgado a los Centros de Formación Vial, prueba de ello es que en el programa del Cascabel al Gato, cuando le preguntó una de las componentes de la tertulia si había investigado sobre la primera concesión en tiempos del gobierno socialista puso cara de “bobo”.y dió  a entender a los espectadores que estaba en pelotas en la materia, ya que no supo contestar y de forma maleducada y grosera trató de apabullar a su interlocutora. Por eso antes de comenzar a hablar, criticar o acosar es necesario haber investigado sobre lo que se va a decir. Los chismes infames que cuenta este sujeto  son como las avispas , si no puedes matarlas al primer golpe, mejor es que no te metieses con ellas. Me recuerda a Pilatos y a Herodes que se odiaban, pero para matar a Jesús se unieron. El poder del que abusa este periodista debería entenderse,  que es como un explosivo o se maneja con cuidado, o estalla entre sus manos. Cuando se abusa de ese poder  nos volvemos personas tóxicas para quienes a diario tienen que compartir la vida  con nosotros y para nosotros.

Este manipulador de conversaciones obtenidas de forma ilegal, fraudulenta, obscena  y tergiversadas, lo lleva a ser un prepotente, ya que está haciendo mal uso del santo poder de la información; lo transforman en prepotencia porque piensa que las víctimas que elige, no son seres humanos sensibles. Se le nota a leguas que es un psicópata que busca el poder llenando de mierda a sus víctimas. Confunde el poder con la prepotencia. De todos  es errar; solo del necio es perseverar en el error. No debería olvidarse este sucio y vil mercenario que las “coherencias tontas” son las obsesiones de las mentes ruines, que es lo que le ocurre al emperador-acaparador de Antequera y su escudero de las islas Afortunadas Fuman-chú, generador de las fobias infinitas y el traidor de las melenas que todos concemos.

Estos tres últimos sufren trastornos obsesivos-compulsivos como su mercenario informador, que es un esquema maligno que se impone en la mente en forma de ideas bastardas, pensamientos absurdos e irracionales que difícilmente se pueden explicar. Son fundamentalistas prepotentes que creen que sus ideas  son las únicas verdaderas. Fundamentalistas que en cualquier área de la vida creen  que sus ideas y maldades son las mejores e infalibles. Son extremadamente vanidosos, pero no deben olvidarse que los mosquitos se mueren en medio de los aplausos.

Sin duda, las canciones que “Jorge Negrete” entona en todos los medios de comunicación tratando buscar éxito para engrandecer su popularidad taimada y ruin, son irritantes y desafinadas que delatan la baja estofa  y condición del actor que nos ocupa.

                                                                          Breogán

Enfoques

Clubautoescuela View All →

Experto en Formación Vial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: