EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS QUE SE EMPLEAN……


Para resolver cualquier situación conflictiva, si no está clara, se utiliza la razón y si con este sistema no se resuelve, se acude y acata lo que dictaminen los tribunales. Pero si la decisión no es agradable o satisfactoria para una de las partes, no debe recurrirse al empleo  de malas artes y calumnias, ni enturbiar y enmierdar la situación para conseguir sus objetivos de forma vil, infame y rastrera, calumniando a las personas y a las instituciones, sin atañirles nada el generar el desprestigio de un colectivo por la ambición y la codicia como “acaparadores de negocio”  y que les importa muy poco la formación-educación vial y  daños colaterales irreparables que su conducta deplorable y rastrera conlleva, como perder una exclusiva que hasta el momento tienen las autoescuelas. Éstos son los “líderes del negocio autoescuela basura”, gente que antaño gozó de los favores descarados de los sindicatos y la Junta para enriquecerse a cuenta de los demás, a veces, con incumplimientos descarados en sus “contratos de formación” que ahora están bajo sospecha e investigación.

Ya no digamos del puritano Iniesta, portavoz del minúsculo “ejército protestante” de los “audicadores”, que trata de imitar en sus acciones a Juana de Arco en sus reyertas con los ingleses, pero no tan puro y sano como la ilustre y santa dama de Orleans. Esgrime y alza el pendón de las “dignidades” sin darse cuenta que se ahoga en contradicciones y lleva el pendón enfangado, lleno de mierda y con un tufo mal oliente. No se entiende ni comprende que un ciudadano que ha gozado y sigue gozando del privilegio de los”caudales públicos”(según dicen, estos afamados puritanos de la legalidad), o sea, que lleva diez años con la concesión del PxP en Hellín y que ha recibido  y recibe por ello sus legales dineros, ahora salga vociferando, mintiendo con descaro, babando y acaudillando que el sistema es malo y debe convertirse en una autorización, y, sinceramente, el otro día me dio vergüenza verle en la televisión con comentarios falsos y llenos de mentiras. Daba pena. ¿Para todos? ¿Va a ser una exclusiva de las autoescuelas?…o será para todos: transportistas, gestores,taxistas….¿todos?. Entonces vamos por mal camino. Una concesión que en diez años ha dado un alto prestigio a esta profesión, con consideraciones y estudios bien valorados y ponderados por Universidades de alto prestigio y buena valoración por la propia ciudadanía, que fue el pilar reconocido por la sociedad civil y aceptado como un buen medio para la disminución de las muertes en el tráfico por las vías públicas. Ahora unos “mercantilistas codiciosos” y faltos de escrúpulos tratan de convertirla en nada, asesorados por un falsario y traidor coordinador (con melenas) de una conocida Universidad que al ser cómplice de esta conjura está contibuyendo a mermar  su prestigio y credibilidad a la vista de todos los españoles. Esta Universidad si fuera honesta debería de aplicarle a este traidor, ambicioso y pervertido colaborador el dicho: Roma no paga a traidores.

Los periodistas honrados se informan en ambas fuentes, de lo contrario el problema no se resuelve ya que resulta envenenado de principio, beneficiando solo a una parte, vulnerando su santo deber de la imparcialidad.

Sin duda ,debe designarse  a alguien para que cumpla  explícitamente  el rol de facilitar que dos partes se entiendan y no exista manipulación de intereses, porque el objetivo es esclarecer  que se escapa de las manos al estar inundado de falsedades, mentiras y calumnias. Si el problema se resuelve aportando la verdad, tendremos la alegría  de haberlo abordado correctamente y no bajo la sospecha de aportar mentiras y falsedades tendentes a la manipulación y generar el desprestigio. Véase lo que sale publicado: Acusan a Eduardo Inda de publicar dossieres falsos y de actuar como sicario mediático de las cloacas de interior, pagado por dos conocidas editoriales.

Lo recomendable es no reaccionar en función de la emocionabilidad del otro. Debe de evitarse en caer en la guerra de las emociones, de esa forma no se puede resolver nada. Pensemos que cuando David peleó con Goliat,el gigante pecó de necio. Él no tenia nada que ganar si triunfaba sobre David, porque luchaba contra un muchacho (antepasado de los forners ibicencos), pero sí David, que siendo un niño derribaba a un gigante .

Dijo Confucio: Es posible conseguir algo después de tres horas de pelea, pero es seguro que se podrá conseguir  con apenas tres palabras impregnadas de afecto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.