EL CODICIOSO Y FALAZ PARANOICO DE LA MANCHA DE CUYO NOMBRE NO QUEREMOS NI DESEAMOS ACORDANOS……..

La “paranoia“, por decirlo de una forma vulgar o con lenguaje del pueblo llano, es una manera de funcionar o de vivir. Generalmente, sin importar el lugar donde se encuentra la persona de la que hablemos:..Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme; donde habita un pueblerino crítico y malicioso, lleno de deseos infinitos y codicia.

Este “paranoico” jamás confía en los demás, más bien genera envidia y baba repugnante hacia otros, dice una cosa pero quiere decir otra: ..Los cursos del PxP deben liberarse..¿Cuándo?...pero, sin embargo, pensemos que este elemento sería un actor excelente para ejercer de “mentiroso compulsivo” en un teatro de humor, ya que no dice u oculta que lleva diez años con la concesión del PXP en su localidad  de Hellín ¿Compartiendo beneficios con sus compañeros? no lo creemos;  pero sí, aboga y abandera una protesta dudosa y envenenada por conseguir que el PxP sea un servicio de “autorización“.  Pero lo coherente y congruente con sus principios reivindicativos sería que desde hace años hubiese renunciado a la “concesión” que disfruta y disfrutó de la CNAE, a la que tanto critica, durante ese tiempo. Son cosas raras de esta vida que no se entienden. ¡Vaya!, éste es el portavoz líder, con saber inmenso de los “audicadores divinos“. Un depurado e impecable ejemplo de la pureza y la castidad,  a comparar con la de las monjas “clarisas”. Debería pensar que siempre es más noble engañarse alguna vez  que tratar siempre de pregonar la desconfianza y difundir falsedades o mentiras.

Este personaje lisonjero, que acompañado de un reconocido traidor codicioso de melenas que lleva como asesor,  ataca en los medios sociales a sus compañeros por motivos ocultos y ambiciosos no es de fiar, dado que su desconfianza y malas acciones pueden transformarse en paranoias permanentes. No es “creíble”, ni “normal” y, a la vez, genera en el que lo escucha “desconfianza crónica“.

Ser tan crédulo como para ignorar que existen estos sujetos tóxicos y malintencionados, puede no resultar beneficioso en nuestra sociedad y nuestras vidas. Ser desconfiado ante estos sujetos malévolos y sus colegas ponzoñosos es útil y funcional cuando el contexto así lo requiere , más aún en campañas o conjuras insidiosas para destruir nuestra profesión mediante el pago a “periodistas mezquinos y mercenarios” por personas mercantilistas llenas de avaricia y codicia como “acaparadores de mercado“, que lo que menos les importa es la formación-educación vial y menos en contribuir a la salvación de vidas humanas..

¿Cuál es la definición correcta de paranoico? ¿Qué pensamientos suele tener un paranoico? Se le atribuyen intenciones malignas hacia el comportamiento de otros, cuando, en si, es su principal actividad ser el protagonista de generar basura y maldades.

Siente intenciones de destruir una organización emulando el caso del caballo de Troya.Se empecina en mentir con descaro y desprestigiar a la organización a la que hasta el momento ha pertenecido y pertenece. Es un buscador de “excrementos indignos” y levanta muros para que los demás se queden fuera. Si no te gusta la “concesión” ¿para qué te presentas en otra plataforma y sigues desarrollando la actividad de formador del PxP? Confiar en todos es insensato; pero no confiar en nadie es una torpeza. (Juvenal)

Para un “paranoico”es una necesidad el bien sea bueno o malo, el atacar rápidamente sin razonar ni ordenar sus ideas,solo existe sí, todo  o nada. No perdona y guarda rencores  por mucho tiempo y es vengativo. Es frío y calculador.Tiene ideas de grandiosidad u omnipotencia (megalómano). Se cree que tiene un pensamiento infalible y  superior al de los demás, a los que mira con desprecio ya que es el más listo. Todos deben  depender de él.

Tomar buenas decisiones es lo que nos va a permitir ir de donde estamos hacia donde deseamos estar, pero jamás realizando divagaciones y exposiciones en la TV poco racionales, embusteras, falaces y engañosas, para lo que siempre ,para hablar, antes se necesita lavar la boca.

                                                        Breogán NW

 

Enfoques

Clubautoescuela View All →

Experto en Formación Vial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: