CÍNICOS,FALSOS,DESVERGONZADOS,……. FALTOS DE PUDOR Y HONESTIDAD


Algunos vociferadores, calumniadores y mentirosos, en verdad no se entiende lo que pretenden con sus intenciones descaradas Y MALICIOSAS de manchar, embadurnar o tratar de acabar con un “líder“, hasta el momento bien valorado por el sector de las autoescuelas; más bien lo que buscan estos individuos es tirar por los suelos y a la vez desarbolar y destruir una organización profesional creible, potente, prestigiosa y seria, que en pocos años ha generado una reputación, crédito, necesidad de su existencia e influencia ante la sociedad civil y la propia administración. Son tan ineptos, ignorantes e inútiles que no saben que: Un hombre no está acabado cuando cae, más bien cuando deja de levantarse. ¿Cuántos de nosotros en alguna ocasión tuvimos que aprender lo mismo? Por instinto, aprendemos que para sobrevivir en esta vida llena de truhanes, bellacos y malhechores es importante saber levantarse rápido después de una caída sin consecuencias, provocada con malas intenciones y con el propósito de generar descrédito a las personas y a las instituciones que entorpecen sus sucias intenciones.

Tal vez , muchas de ellas te planteaban y te plantean riesgos y desafíos a los que no estás acostumbrado a traspasar. El riesgo insidioso  por calumnia significa dejar la zona cómoda de la lealtad y el rigor a la amistad, a la cual nos hemos acostumbrado , y penetrar en una nueva zona de traiciones, mentiras, trolas, bulos, embustes y falsedades hasta ahora desconocida para nosotros  y que nos lleva al riesgo del descrédito intencionado por los difamadores e interesados en obtener el dinero fácil a cuenta de los demás.

Cinismo, impudicia, desvergüenza, desfachatez e impudor es lo que practican estos honorables”audicadores“, organización minúscula de pocos componentes y financiada por varios interesados “acaparadores de mercado”, que a base de falsedades y mentiras trata de romper la unidad de las autoescuelas que tanto costó llegar a ella.

Estos elementos capitaneados por el emperador malacitano, el Pelayo de Asturias y  el Fumanchú de las Islas Afortunadas, al perder el primer concurso del PxP, no son capaces de digerir la derrota y, para aliviarse, crean una plataforma que luego por conveniencias la convierten en una mini-asociación de dieciséis o veinte empresas.

Más tarde, por decisión de los más listos, se le encarga a un prestigioso lobby de abogados de Madrid un”encargo profesional” en regimen de arrendamiento de servicios, donde los honorarios por prestación de servicios profesionales  se dividirá en “fijo” y “variable” según  unas condiciones. Por una parte MIL EUROS, que deberán ser abonados en cinco pagos de DOSCIENTOS EUROS cada uno al Despacho en el plazo de treinta días. Algunos han protestado por lo que se cobró en CNAE por los diversos servicios prestados, pero sin embargo, la Asociación de Asturias “muy altruista” participa, según dicen, con 15.000 euros para la causa. ¡Solidarios con la CNAE!

Pero fijémonos en los “honorarios variables que son por este concepto” y dicen así :” En el caso que mediante las acciones realizadas por el Despacho en el Ministerio del Interior o la DGT se optase por una vía de habilitación menos restrictiva, tal como la referida autorización administrativa en lo que se refiere  al otorgamiento de títulos habilitantes  referidos  a la gestión de cursos de sensibilización y reeducación vial, necesarios  para la recuperación del crédito o nueva autorización del permiso y licencia de conducir, un importe variable  de MIL EUROS por cada centro de recuperación de puntos que abra cada asociado de la referida Asociación y que deberá ser abonado al Despacho en el plazo de treinta días a contar  desde la fecha  de la apertura  de cada centro de recuperación de puntos. Operación que traducida en euros supone una sustanciosa, apetitosa e importante cantidad. A esto se le llama CINISMO descarado y luego tenemos la osadía de criticar a la CNAE. ¿Y las influencias que anuncia el despacho de abogados sobre el Ministerio del Interor y la DGT?. Esto merece un capítulo aparte; claro, no habrá escuchas clandestinas , fraudulentas e ilegales, ni la colaboración mafiosa de traidores. Esto no le da visos de “tufillo mafioso” al ínclito Sauvirón, asesor del Dr.”Cum Laude”.

Lo sorprendente es que una de las condiciones del contrato dice: Adicionalmente el Despacho coordinará  una serie de reuniones a nivel institucional con “altos cargos del Ministerio del Interior y  de la Dirección General de Tráfico y otros organismos competentes de la Administración” en las que se pretende “conocer  en profundidad”  los objetivos principales del procedimiento de contratación antes citado…. La verdad, es que somos legos en Leyes, pero esto..¿no es tráfico de influencias? Pues, es curioso, estos adalides mercantilistas tienen la desvergüenza, según dicen  las malas lenguas, de pagar a periodistas mercenarios y carroñeros para  enturbiar la situación y llenar al sector de mierda para lograr de forma ilícita sus objetivos que perdieron en los tribunales: A río revuelto ganancia de pescadores.

En otro apartado dice: En el caso de publicarse por la DGT una convocatoria para la licitación de otorgamiento de concesiones  contrario a los intereses del Cliente, se impugnará la referida convocatoria y los Pliegos por los que se regiría el procedimiento ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos  Contractuales y, en su caso, ante la jurisdicción contencioso-administrativa, con expresa solicitud de adopción de las medidas cautelares consistentes  en la suspensión del procedimiento de contratación. Las acciones indicadas se completarán, en el caso de ser procedentes, con las correspondientes denuncias  ante las autoridades de defensa de la competencia integradas en la Comisión Nacional de Mercados y Competencia. Todos estos trámites de la “conjura” se ejecutaron perdiendo en todos ellos, pero lo que se pierde en los tribunales se trata de lograrlo lograrlo con falsedades, medios ilícitos, cobardía encubierta  y mentiras tratando de provocar un escándalo que seguramente tendrá un efecto “bumerán” que repercutirá sobre estos ruines instigadores  y calumniadores.

Pero, lo más sorprendente del contrato, es que dice así: La “difusión“, siempre que fuera posible, en “medios especializados” de índole jurídica y del sector de las autoescuelas de las actuaciones antes descritas a través de Gabinete de Comunicación del Despacho. Nos preguntamos ¿serán estos  medios especializados el periódico OKDIARIO de “Eduardo Inda” que babea fobias y mentiras inconsistentes y falsedades por todos lados, y  también lo que canta de forma desafinada e irritante el Jorge Negrete del Diario El MUNDO?.  Pensemos como comienza y se desarrolla la “conjura” de destruir la CNAE que estorba para algunos intereses ambiciosos y mezquinos de determinados personajes conocidos.

                                                               Breogán del NW

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.