Cómo somos y de qué forma actuamos…¡¡Joder que tropa!!

La naturaleza y la fortaleza que nos produce la verdad no nos permite conocer la derrota ni ser vasallos de la calumnia, la estupidez , las maldades y las acciones depravadas de gentes inmorales y de baja estofa.

Toda experiencia, tanto en el plano personal como en el profesional, y más allá del desenlace final, que si se actúa con probidad y justicia recibirá la verdad, es una ocasión de aprender y crecer como personas. Toda experiencia es, por si misma, un éxito, una información útil que, bien asimilada, ayuda a conseguir el bien común, restablecer la calma y el buen camino y apartar a truhanes, malhechores , sinvergüenzas y “acaparadores ventajistas” de nuestra senda del progreso y  el uso adecuado de las instituciones. Tener una actitud de apertura  ante la vida  es estar en mejores condiciones  para lograr nuestras metas, muchas veces obstruidas por canallas sin escrúpulos que emplean toda clase de artes sucias y rastreras que indican claramente su procedencia y que delatan claramente quiénes son las que las utilizan y su baja condición como personas.

Para el mundo sólo existen consecuencias , y, según cómo se interpreten, adquieren  uno u otro cariz. El fracaso, es sólo una idea, un concepto, algo subjetivo que Fumanchú de las Islas Afortunadas y otros lo ven como una derrota y nosotros como un aprendizaje de que existe gente mala y perversa en el universo. Nuestro desarrollo personal y profesional tiene mucho que ver con el talante que tenemos ante las adversidades que se presentan en la vida.

Las personas racionales y no la chusma irracional que en estos momentos nos acosa, estamos permanentemente en un buen estado de ánimo, según sea este  de uno u oto calibre, los resultados  serán de una u otra forma. Para ello tenemos que tomar en cuenta tres cosas que son importantes.1) El diálogo con nosotros mismos; necesitamos cultivar la mente con pensamientos positivos. 2)  Cuidar  en qué ámbitos  y entornos nos movemos; hay que evitar a toda costa a los negativos, pesimistas y derrotistas, porque las emociones se contagian. 3) Conviene saber  que podemos cambiar nuestro estado de ánimo a través de nuestras acciones; actuar con alegría ante toda esta mierda tóxica que vomitan los buitres que nos acechan y acometen. De lo que se trata  es de provocar  un cierto estado en la mente, de dirigir nuestro cerebro de tal manera de que nuestros estados de ánimo sean tales que generen comportamientos que produzcan resultados excelentes ante tanto cabrón suelto y peregrino.

Desgraciadamente estamos rodeados de hipócritas, oportunistas, ignorantes y compañeros fáciles de manejar. Solamente observemos como se mueve el “emperador malacitano“, se lleva de la Junta de Andalucía millones de euros que no reparte con nadie y nadie protesta ante este abuso. En este momento pretendía en el PxP llevarse 12 Centros en Málaga y todos, callados ante este “acaparador absoluto” del trabajo de todos.  Mueve a unos sicarios suyos para enervar a la gente ignorante, y la ineptitud o la incompetencia de algunos, como en la revolución francesa, ya se pide el “cadalso” y que se lleve a la Bastilla, al buen presidente Antonio, al de la UFFA y al de la CNAE. ¡¡Joder que tropa!!. De verdad,  me entristece todo ésto, pero me gustaría que llevarais a los altares o le hicierais “santo” o “beato” al Dr. “Cum Laude” malagueño, en tiempos coronado por María Seguí y a al que le dedicasteis efusivos aplausos, que no eran para matar los mosquitos.

                                                                         Amílcar Barca NW

 

Enfoques

Clubautoescuela View All →

Experto en Formación Vial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: