UNA DIGNA UNIVERIDAD UTILIZADA DE TAPADERA…


Cuando se utilizan entidades, que merecen el más alto respeto, por ambiciosos, codiciosos, mentirosos y demás gentes de mal vivir  con ansias de ganar dinero más que al santo deber de la educación y la enseñanza, el tema se convierte en grave y con mal olor.

Se presenta esta Fundación al concurso del PxP, la que ya todos conocemos, asesorada por un traidor y renegado de nuestra profesión y ambicioso de dinero. Enmascarando el tema con una verdadera arquitectura económica. Por un lado se vende el nombre de la Universidad mediante una Fundación de la que es Directora Pilar Muñoz y llevan de compañeros a otra Fundación, creada  para este concurso, de la que es Secretaria y no patrono la misma Pilar Muñoz. ¿No les parece sospechoso el tema? Por un lado se pone la cara y por el otro se pone el cazo. Existen escrituras que verifican lo dicho. Sin duda un buen ensamblaje de interés mercantil. y poco limpio para personas que presumen de ser perscriptores de la Seguridad Vial.

Esta Pilar Muñoz, que poco considera y respeta a los Profesores de Formación Vial, recientemente hizo estas declaraciones poco afortunadas y que no tienen ningún desperdicio en un periódico de difusión nacional:

Me pregunto si pondría aun hijo en manos de un médico que llevase sin leer literatura médica tres años o si le encargaría una casa a un arquitecto que desconociese los nuevos materiales que se emplean en la construcción. Sin embargo, me pongo todos los días  en manos de personas  que no han estudiado nada desde que obtuvieron su carné de conducir. Mi vida y la de mis seres queridos están en manos de gente que poco o nada sabe de seguridad vial. Digo todo esto a fin de subrayar lo descuidada que ha estado la formación en materia de seguridad vial…” Los profesionales de la formación vial no hemos enseñado nada según esta ínclita dama

¿Qué quiere decir esta persona, con tanto desprecio hacia los conductores y, aún peor, hacia los formadores de los mismos? Me imagino que debe creerse la panacea de la formación vial. Su política está clara hacia nuestro sector, se presenta a un concurso como licitadores , con centros que los tribunales les dicen que no cumplen las condiciones establecidos en los pliegos de condiciones. En algunos casos con certificados falsos como lo ocurrido en la Estrada de Pontevedra y otras localidades, desestimados por el tribunal y descaradamente protestan y emplean malas artes para poder ganar el concurso ya que no pudieron ganarlo en los tribunales.

Son tan afines o amigos de las autoescuelas  que en el lote cuatro, la mayoría de los centros que presentan no son autoescuelas, más bien centros de la Fundación de la Construcción de Galicia, otros de formación en idiomas u otras variedades. También autoescuelas enmascaradas al servicio de una potente asociación de transportistas. ¿En qué equipo juega esta gente? y presumen de universidad, pero más bien la manchan o enmierdan con sus turbias actuaciones. Hay dedos que señalan a alguna persona que colabora con ellos como actor y autor de las “escuchas indignas e ilegales“, que si es cierto sería deplorable.

Sería bueno que consideraran el dicho de; ZAPATERO A TUS ZAPATOS y dejaran a las autoescuelas tranquilas  ejerciendo su digna profesión.

Quien se preocupa por los días  siembra trigo; quien se preocupa por los años planta árboles; quien se preocupa por las generaciones  venideras  educa a la gente y no se preocupa de engendrar ni ambicionar dinero.

                                                       Gelmirez NW

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.