¡¡ESCÁNDALO!!….DE UN GRANITO DE ARENA SE HIZO UNA MONTAÑA

Por lo que se ve y lo que se ha visto, se justifica y admite que puedan existir escuchas ilegales no permitidas por la Ley y  puedan emplearse para degradar el honor de las personas de forma pública y queden impunes al mal hecho.. Lo peor, es que periodistas como el Sr. Negre del Mundo traten de ponerse medallas y ganar honores a cuenta de informaciones falsas, no contrastadas y calumniosas; y, se facilite de esta forma que personas ocultas y cobardes, con intereses mezquinos, manchen el prestigio de las personas y de las Instituciones para conseguir de forma sucia y obscena, mediante un supuesto escándalo, lo que no pudieron lograr en buena lid en los tribunales. ¡¡Qué vergüenza!!

Sin duda, es más difícil ser amable que ser inteligente. La inteligencia es un don natural que nos ha dado Dios, la amabilidad es una elección que depende de la persona y que, a la larga, es muy rentable y abre muchas puertas. A la generalidad de la gente le gusta tener interlocutores  agradables con los que compartir vivencias, mejoras y propuestas para el bien común de todos los ciudadanos. La gente amable trasmite buenas sensaciones y logra atraer la atención de otros interlocutores de una reunión.Es de sentido común; ¿Prefieres la amabilidad en una reunión con una persona  logrando su acercamiento y que se comporte de forma cercana o cálida, o por el contrario con una fría , distante y conflictiva? ¿No se pueden aportar ideas después de largas experiencias o han de afrontarse las reuniones de forma insustancial  y a cara de perro?

Todo viene a cuento, de cómo el periodista tergiversó la conversación obtenida ilegalmente, que es totalmente intrascendente y que no tiene nada relevante, que pudo haber sido manipulada después de tantos años, por tanto, no fiable  y que la convirtió en la condena en la hoguera de la brujas de Salen. Con el máximo respeto Negre, ud. carece de ética profesional y no puede ser creíble en sus manifestaciones falsas e imprecisas; con sus actuaciones degenera y deprecia la excelente labor que hacen otros honrados y buenos periodistas. Personas como Ud no convienen para la sanidad de la información y menos a sabiendas de para quién trabaja y que todo el mundo sabe.

Desmenuzas la conversación en voz ( del supuesto escándalo)  solo encuentras cordialidad después de años de convivencia, como las que tienen todos  los seres normales y sociables. Con esto se monta un escándalo, cuando el momento político es propicio para su combustión. Me gustaría saber, si fueron grabadas también las conversaciones cordiales y amistosas de Ramón Ledesma  con sus antiguas compañeras de la DGT, ¿cuántas visitas hizo a la DGT el antiguo Subdirector de Normativa de la DGT?  que, a la vez, se atribuye ser el padre del PxP y haber salvado muchas vidas. Sin duda tuvieron que haber sido amistosas, frecuentes  y de confianza.¿por qué no han de ser así? No tienen importancia, a pesar  de ser asesor en nómina de otro licitador PONS, que también era parte interesada. También, de forma casual se le adjudicó por la DGT el lote 4, que en un recurso de los otros licitadores al TARCR se eliminó por no cumplir las condiciones de los pliegos en solvencia. Lo que es inconcebible que ahora su portavoz diga que hubo irregularidades. Me pregunto: ¿cuando ellos licitaron en un principio? ¿había irregularidades? ¿las hubo, cuándo les adjudicaron el lote 4 de forma extraña y no cumpliendo las normas del concurso?, Sin duda, el prestigio del Sr, Ledesma no quedó en buen lugar y tocado de ala por errores administrativos intolerables en una persona experta como él. ¡Inverosímil! , pero cierto.

Srs. de PONS, mejor callados que se les ve le plumero a mucha distancia. ¿Qué buscan ahora, enturbiar el sistema después de haber sido excluidos por un Alto Tribunal (TARCR) por ineptitud en la tramitación de documentos y ser perdedores?

Lo que es demencial la transcripción escrita de la conversación de ambos interlocutores;se ve maliciosa,manipulada, tergiversada y con ganas de influenciar maliciosamente en quien la lea.

                                                                     Breogán NW

Enfoques

Clubautoescuela View All →

Experto en Formación Vial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: