La aflicción y el revanchismo de no saber perder……..¿fracaso o fracasados?

Los seres humanos tenemos la necesidad de aprender  y saber valorarnos; también saber descubrir todo aquello que somos capaces  de alcanzar. No por haber sido un alto dirigente de la DGT, conocer sus entresijos y gozar de amistades son suficientes para llegar al éxito y conseguir todo por su cara linda. Eso definiría a un prepotente y creído personaje. Concretar éxitos, revertir fracasos y aceptarlos con humildad, determinará la estima del individuo y el lugar que verdaderamente debe ocupar en el mundo de hoy donde se pregona la iguldad y se reconoce en la Constitución.

Descubrir las cualidades, las habilidades  y el potencial  con el cual fuimos equipados nos acercará a la humildad y a llegar a conseguir los objetivos deseados. El hacerlo tratando de utilizar las amistades del pasado se llama “ventajismo descarado” cuando va orientado a llegar al mismo fin, máxime cundo el referido personaje se atribuye ser el padre y autor de los cursos de sensibilización y reeducación de conductores.

En este momento, en el tiempo de la resolución de los tribunales (TACRC), no de la DGT, estarás en condiciones de responder ¿fracaso o fracasado? Sólo una cuestión de letras, pero la diferencia entre ambas palabras es abismal. Lo mismo se puede aplicar a las personas que por creerse más seguras y con más poder se esconden bajo el nombre de una Universidad o UTE de conveniencia y extraña en su composición, y no saben aceptar que no ha sido la DGT la que declinó la concesión de los lotes y tienen que recurrir a acciones amorales y perversas para intoxicar a la sociedad con calumnias, falsedades y acciones deshonestas con el solo fin el conseguir un logro que no consiguieron en buena lid en los tribunales (TACRC). ¿Existe alguna persona que le guste fracasar? ¿quiénes aceptan el fracaso con entusiasmo? En estos momentos  de acción y decisión es cuando se establece la diferencia  entre los conceptos  de “fracaso” y “fracasado” y aparece la figura del “revanchista obsceno” que no sabe aceptar el haber perdido. Un fracasado es una persona que hace las cosas mal, pero que no es capaz de aceptarlo ni de sacar beneficio de la experiencia.

ASEXTRA, QUE NO SABEMOS QUE PINTA EN ESTE ENTIERRO, debería ser más prudente y acertada en sus exposiciones, ya que en todos los hornos se cuecen habas y ellos no sobresalen ni relucen mucho por sus purezas y no son idóneos sus miembros para hacer declaraciones, sobre todo, si son inexactas, no deberían olvidarse que tienen bastante que rascar y no son descendientes de la “pata del Cid“. Nos gustaría saber ¿cuántas veces fue su antiguo Subdirector de Normativa a visitar a las Subdirectoras actuales? (no lo dicen) y si fueron las reuniones de forma cordial y afectiva o a cara de perro. Es una pena que a éste no le hubieran gravado las conversaciones, ya que ,al fin y al cabo, a  la editorial que representa y de la cual es asalariado se le adjudicó en primera fase el Lote 4 de forma “irregular” ya que no cumplía las condiciones de “solvencia” que determinaban los pliegos del concurso, así como otras curiosidades que luego fueron apreciadas por el Tribunal del Ministerio de Economía (TACRC) especialista en dirimir estas “irregularidades“.  Antes de manifestar sus “fobias” por las personas o las instituciones  deberían informarse, documentarse un poco y a la vez ser imparciales como corresponde a su benéfica profesión.

Si se sabía de esas conversaciones obtenidas de forma ilegal y adulteradas de forma maliciosa de un supuesto amaño de condiciones, ¿cómo  salen a relucir cuando el concurso ya  está casi terminado y la resolución de los tribunales no parece favorable para los otros licitadores? ¿por qué no hicieron su valer cuando tenían los lotes adjudicados por la DGT? ¿por qué si las condiciones eran ventajosas para la UTE-CNAE se presentaron como licitadores al concurso y no denunciaron las presuntas irregularidades en ese instante? Ya no digamos PONS totalmente eliminado del concurso, que en esos instantes se creía ganadora del concurso.

¿Son Uds totalmente imparciales en este tema?, presentan por orden cronológico todas reuniones presuntamente “secretas” de directivos de CNAE (OKdiario)  y para nada hacen mención las de los otros licitadores. ¿A qué juegan?  Nos gustaría saber dónde está la parte secreta  de la DGT, también cómo se obtuvo tan detallado diario de visitas. Nos quedamos con la sospecha que cómo tan detallada exposición de hechos ¿fueron Uds. los presuntos autores de las escuchas ramplonas e ilegales de las que tanto se habla?. Bueno, esperamos que la Policía abra luces de la verdad y descubra a tan interesadas y perversas personas.

¿Saben Uds. cuántas veces se reunieron los otros licitadores con los altos cargos de la DGT? Se están manifestando  y comportando de forma “parcial” aseverando cuestiones faltas de rigor, inexactas e inciertas. No se olviden que CNAE es la patronal que más representa al Sector de autoescuelas y cuando acude a la DGT no va solo a tratar de los cursos de sensibilización, sino de otras cosas más importantes que por cortesía no debemos enumerar y que Uds. de sobras saben. Les recomendaría el dicho :”Zapatero a tus zapatos“porque creemos tienen bastante que rascar y menos meterse en camisas de once varas o dónde nadie les llama.

                                                              PRISCILIANO

 

 

 

Enfoques

Clubautoescuela View All →

Experto en Formación Vial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: