La verdad siempre prevalece ante la mentira, las falsedades y las calumnias….: los cazadores van a ser cazados

Lo que hoy es evidente, antes fue imaginario o falso. Lo lamentable de la vida no es dejar de realizar un sueño,sino dejar de tener un sueño para realizar o conseguir una utopìa, aunque sea perverso y lleno de maldades como es el caso que nos ocupa. En algún instante de nuestra vida soñamos con ser importantes en nuestras profesiones y llegar a tener éxito, alcanzar los sueños y objetivos que nos lleven a la gloria. A todos nos gustaría hacer lo que siempre hemos deseado, es lo que agrega valor a nuestras vidas y descubre nuestras pasiones o emociones.

Los “periodistas honrados” buscan llegar al sueño de conseguir la gloria (una buena y excepcional noticia); alcanzarla es una necesidad  tanto espiritual  como personal, que existe en cada ser humano desde que nos hacemos cargo de nuestra propia vida y nuestras ganas de lograr el éxito (un buen artículo, novedoso y espectacular)

El sueño de conseguir la gloria te diferenciará profesionalmente de los demás . Para ello necesitas coraje, actitudes y valores, porque tu sueño de llegar al éxito retará a tu mente, tus proyectos y pensamientos. Te llevará a ir más allá de preconceptos, te motivará  y te inspirará a realizar buenos artículos defendiendo que sean verosímiles y defendiendo siempre llegar a  la verdad, porque un buen periodista tiene el compromiso de que antes de publicar lo que le informan debe verificar que sus fuentes de información son veraces, fiables y ciertas: la verdad debe  prevalecer ante la difamación, las calumnias y las mentiras. Nunca por vanidad y soberbia se debe continuar o persistir en lo que no es cierto un buen profesional de la comunicación, sobre todo, debe ser humilde, serio y honrado, es un principio de ética profesional.

A un joven periodista ambicioso y con deseos de llegar al éxito, le llegan de forma clandestina y cobarde unas grabaciones “manipuladas y obtenidas de forma ilegall” en el año 2013 (la gran mina de oro), que al creer que era el gran notición que provocaría un escándalo espectacular, para acrecentar su fama, como la quema de Roma por Nerón. Sin verificar ni contrastar si eran ciertas; las publica de forma irresponsable por fomentar su protagonismo y acercarse al Olympo . Todo es afán de notoriedad y sensacionalismo, contribuyendo con su acto a realizar un daño irreparable a las personas y las instituciones, propósito malvado de los indignos informadores. Una digna, eficaz e irrefutable funcionaria se ve salpicada e implicada en ese asunto perverso, cesada y sometida a una investigación y se le mancha su honorabilidad sin consideración. También la del presidente de la CNAE, por una conversación normal e intrascendente que el único mal ha sido el ser “manipulada“y “obtenida ilegalmente“, con el malvado fin de crear un conflicto inexistente en un concurso, y con la intención de lucrarse con malas artes los licitadores presuntos perdedores del concurso. ¿Por qué una conversación del año 2013 se publica en el año 2016 cuando el concurso está a punto de finalizar? Si estaba “presuntamente amañado”¿por qué no se hicieron las denuncias antes? ¿Qué intereses ocultos tenían los hoy delatores? ¿El periodista pecó de ingenuo y vanidoso, o hay algo detrás? Esperemos que la Justicia, aparentemente ciega, esclarezca la verdad. De momento varias querellas  fueron presentadas en los juzgados contra los difamadores.

La CNAE presentó las correspondientes denuncias ante la comisaría de Pozuelo de Alarcón y las “pesquisas” o “investigaciones” van muy avanzadas, hasta tal punto, que se dice y comenta que están cerca de conseguir la identidad del “autor” de las grabaciones adulteradas e ilegales y, a la vez, la de sus “compinches” en la difusión de las mismas. Pronto se restablecerá la verdad y veremos transitar hacia el “trullo” a estos malintencionados ciudadanos para ser castigados severamente por la Ley y repudiados por la ciudadanía por estas actuaciones, depravadas, mal intencionadas y perversas; cumpliéndose la la ironía de que: Los cazadores fueron cazados.

                                                          ACHAMÁN  IS.AF.

 

 

 

Enfoques

Clubautoescuela View All →

Experto en Formación Vial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: