Los “magnates”, “líderes”y “altruistas” desinteresados de las Autoescuelas

Cuando un ventilador se pone a funcionar cerca de la carroña, porquería o mierda, esta se esparce proporcionalmente para “todos” con arreglo a la gravedad de los pecados cometidos, ya que los sin pecado (los “santos“) ,casi todos, están en el cielo o paraiso a la diestra de Dios Padre Todo Poderoso. No olvidemos el dicho: – se cree el ladrón de que todos son de su condición– u el otro de –unos tiran la piedra y otros esconden  la mano-.Luego es bueno sacar las “impurezas” y “vergüenzas” de los “actores” y “patrocinadores” de esta comedia o drama y de los que están detrás de esta “tramoya” (cartagineses,malacitanos, astures,chinos,manchegos, valencianos y otros, que pronto pasarán por los juzgados)

Un “magnate malacitano“, que todos conocemos, que paga y consigue salir en afamadas revistas  del despelote ibérico como “valedor de esta profesión“, y acompañado de un ex-miembro del Congreso de los Diputados que aún desprende un “tufillo mafi0so“; es conveniente  que pase una prueba de “humildad” y afinación de su “soberbia” sacando a la luz o destapándose algunas de su múltiples vergüenzas.

Este “acaparador AVARICIOSO malacitano“, es uno, sino el más grande perceptor de subvenciones o prebendas  de la Junta de Andalucía a todos los niveles. ¿Repartió estas “subvenciones o dádivas”en algún momento o alguna vez con sus compañeros andaluces? Un altruista es siempre un altruista. Dime de lo que presumes y te diré quien eres. Siempre los cobardes se mueven en la obscuridad de la noche o las sombras del infierno.

Recordemos y no  echemos en olvido, que los cursos de “conducción eficiente” de la Junta de Andalucía, salvo el primero, concedido a la UFFA, donde fueron partícipes más de 1.200 autoescuelas asociadas de toda Andalucía; en los restantes años fueron adjudicados de forma “graciosa y divina” y al sonido de castañuelas a la Empresa “Torcal”, con 22 autoescuelas en total, 21 en Málaga y una en Córdoba. Esto qué es ¿”altruismo” o “acopio ” del trabajo de los demás compañeros mermados del mismo?  Las malas lenguas envidiosas y calumniadoras del pueblo llano “dicen” que: -ha tenido y tiene como socios, en determinados negocios y a través de testaferros, a algunos políticos de la Junta de Andalucía, en estos momentos bajo sospecha e investigación (es vox populi)- ; entre ellos a algún ex-Consejero de la referida Junta. Otro ex-miembro del Congreso de los Diputados y colaborador, que también es simpatizante y valedor de las “cruzadas” de este ambicioso acaparador de “divinas y sustanciosa” subvenciones.

Después de presentarse con sus Autoescuelas, no es la primera vez, y en esta ocasión con la extraña plataforma UNED/INVESFORD (FORVIAL) que al parecer coordina Alfredo Campa, al concurso de la DGT para la gestión de los Cursos de Sensibilización y Reeducación Vial (PxP), donde aportaba la nada menos despreciable cifra  de DOCE CENTROS en la provincia de Málaga para su empresa, y al no salir seleccionado,y después de haber hecho el correspondiente recurso al TACRC, se convierte en el “paladín y abanderado” de la liberalización del sistema. A esto se le llama “cinismo descarado” y “ambición desmesurada“. ¿Pedía tantos centros para repartirlos entre sus compañeros? ¿Entre sus adláteres o sicarios?

No tiene sentido que este Dr. “Cum Laude” del saber de la Universidad de Málaga, en uno de sus argumentos innovadores y creativos, que justifican su cambio de dirección y sentido, sea el de defender que cada infractor, que en muchos casos ha puesto en peligro su vida y la de los demás, tenga un centro de recuperación de puntos situado al lado de su casa (servicio a domicilio como ya lo practica CEO); cuando si lo tiene, en el peor de los casos, a menos de 30Km.. Así como vocifear y exponer en una publicación erótica que: –si se “liberaliza”, que no entiendo esta expresión, el coste  de estos cursos serían tres veces menor-, lo que se puede entender como “ignorancia supina” y “demagogia pura e indecente” del sujeto que nos ocupa, ya que el importe del curso lo establece o señala la propia DGT, formando parte de la penalización de los infractores viales.No olvidemos que muchos son “reincidentes“, y que este sistema fue establecido por la propia sociedad como un crédito mediante una Ley  aprobada en el Congreso de los Diputados como “ejemplarizante” para reconducir a los infractores en sus actitudes y comportamientos y,a la vez, disminuir la siniestralidad vial y por tanto mejorar la salud pública, y no para practicar o conseguir un negocio lucrativo  como pretende el referido “experto e ínclito” DR. malacitano, codicioso y ambicioso sin límites.

Así como su perseverancia, con mentiras, maldades y calumnias, de intentar llevar al cadalso o poner en la picota al Presidente de la CNAE, que defiende el sistema que generó un alto prestigio para la profesión y , a la vez, mantiene y afirma que sea el colectivo al que representa el que gestione los mismos. Solamente hagamos una pequeña observación: ¿Los cursos los deben gestionar organizaciones ajenas a las autoescuelas como PONS o UTES de las Fundaciones UNED/INVESFORD  (FORVIAL) que solo buscan su lucro y negocio personal?  Recordemos que muchos de los centros aportados por UNED son “escuelas de formación diversa o idiomas“, y autoescuelas “chiringuito” colaboradoras de Asociaciones de Transportistas; ¿nos beneficia en algo intoducir a los competidores dentro de nuestro sector?. Recordemos el “caballo de Troya” y las consecuencias nefastas de introducirlo en la ciudad cercada y con Aquiles dentro, y la posterior muerte del rey Príamo.

Pensemos que el Sr. Aldana y otros acompañantes conjurados de “Claudica” están buscado o tratan de satisfacer su codicia y ambiciones de “lucro” personal y para nada les importa la seguridad vial ni las enseñanzas relacionadas con ella. Su lema consiste –si los centros no son para conseguir nuestros objeivos y negocio, que no sean para nadie-. Lo que se llama vulgarmente “JODER AL PRÓJIMO“.

                                                       Marco Antonio MALAKA

Enfoques

Clubautoescuela View All →

Experto en Formación Vial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: