La palabra de Dios, la inspiación divina y el “misoneismo” de los conjurados y obnibulados maliciosos de las autoescuelas.

Existen personas en la vida que tienen la cara dura, de cemento armado y que se la pisan, que lo mejor que podían hacer es estar callados por el buen fin de sus negocios, pero sus fobias e incontinencia verbal los convierten “charlatanes de pueblo cínicos y arrabaleros“.

A este presidente de una editorial extraña y desinteresada, si así se la puede llamar, se le recuerda… ¿Qué mala memoria tenemos los humanos? Parece que tiene principios de “demencia senil” , ya que no recuerda o se olvidó cuando, hace años, existía una editorial que “todos conocemos por su altruismo y desinterés económico” que vendía los “test de tráfico” a precios escandalosos y desorbitados,  generando “exclusivas” con sus amiguetes y un espúreo negocio a cuenta de sus compañeros y, a la vez, el desprestigio y derribo de esta digna profesión..A ésto, también es muy afín y se suma con otros maqinadores, el Sr.Aldana de Málaga, famoso por sus desintereses económicos, y, sobre todo, con la Junta de Andalucía, que todo lo infinito que ganó lo repartió, como Luis Candelas, con sus compañeros necesitados de la provincia de Málaga y toda Andalucía.Solamente los necios se olvidan de ello.

Recordemos que, aún no hace mucho tiempo, esa editorial liberalizadora vendía una colección de test de “inspiración divina” en “exclusiva” a una sola autoescuela por provincia, a un precio tan abusivo como para poner en el Guiness., que se podría calificar como un enriquecimiento ilícito, ambicioso y desmesurado. Después, como el negocio iba bien, se exportó a zonas para conseguir jugosos y abundantes  beneficios. Eran los “altruistas” de la Formación Vial, razón por la que debía estar callado ya que se forró a cuenta de las autoescuelas bien fuesen de la CNAE u otras.

Estos buenos precios por tan valiosas informaciones hicieron que este “magnate depredador” consiguiese una fortuna a consta del sector de las autoescuelas y se destrozara el más importante valor de las mismas: la enseñanza de “actitudes”, “comportamientos y valores” en el AULA; mermado su reputación o crédito con su innovador y creativo sistema o método de “memorizar preguntas y respuestas  de los test de tráfico“para superar la prueba de la DGT. Se cambió la enseñanza y aprendizaje  por el rutinario sistema de la “memorización”  y, a la vez, la “enseñanza” por el “mercantilismo” puro y deplorable que nos llevará a la destrucción y al fin de una saludable profesión. ¿Se puede hacer más daño con tan perverso y desinteresado sistema?

Las teóricas  que antes era lo más deslumbrante y valioso en las autoescuelas y que les daba prestigio ante la sociedad civil; con el nuevo sistema se devaluaron, obligando por simpatía a las autoescuelas de la competencia a hacer lo mismo y degenerar o degradar todo en un “mercado persa” de competencia entre  ignorantes de la economía empresarial.

¿Cuántos millones de “test de exámenes” se vendieron? ¿cuánto se facturó por ellos? ¿Quién es el que más ha ganado y enriquecido a consta de esta profesión? Por favor no seamos cínicos ni hipócritas y vengamos como salvadores y abanderados de la profesión cuando tenemos las manos pringadas con sucias actuaciones.

¿Cuántos chinos, hindúes, analfabetos, personas que a penas sabían leer y escribir han aprobado por este sistema u otros similares, contribuyendo a hacer más rico al incorruptible, benefactor y fantástico inventor de este método destructor de la teórica y de las propias autoescuelas? ¿Cuántos profesores pasaron al paro al desaparecer el aula?

Con la ayuda de esta ciencia infusa de inspiración divina consiguió, de forma extraterrestre y natural, obtener preguntas y respuestas, sabe Dios como fueron obtenidas, que actualmente venden sus comerciales como excepcionales para aprobar los exámenes. ¿Qué cosas más extrañas?   ¿Quién hacia esas perfectas copias de las preguntas de los test de trafico? ¿Cómo se obtenían y de qué forma? ¿Quiénes eran los suministradores? Pronto se lo diremos ya que la investigación ya está en marcha, así cómo de  los que grabaron  y manipularon conversaciones  obtenidas de forma ilícita e ilegal, y distribuidas de forma tendenciosa,  con intenciones malignas y perversas de destruir organizaciones y manchar la honra de las  personas.

¿Cómo se puede acusar de algo  ó a alguien  por una conversación “insustancial” conseguida de forma ilegal y cobarde? ¿Qué se pretende con ello? ¿Conseguir ilícitamente un concurso que se ha perdido en los tribunales? Fomentar el escándalo y a río revuelto ganancia de pescadores. ¿Quién está detrás de todas estas actuaciones maliciosas e interesadas?

La investigación está en marcha y las pesquisas de la policía cada día se acercan más a estos delincuentes y difamadores” cobardes anónimos, que hundieron la carrera de una funcionaria legal y honrada, que de forma impotente, en unos momentos, sufrió y vio manchada y masacrada su fama. ¿Quién de la profesión dispone de tecnología  adecuada para realizar esta grabación  a estos niveles? La investigación sigue su curso y pronto sabremos y saldrá a la luz la la verdad o mentira de estos sucios y deplorables conspiradores. Que la justicia de Dios caiga sobre ellos. De la alta reunión de los conjurados en el Hotel Miguel Angel de Madrid estamos enterados todos, también de lo que se habló y …..veremos lo que va pasar.

Solo tiene la visión distorsionada de la realidad los locos embusteros y manipuladores con sus calumnias y patrañas, que pronto serán esclarecidas y saldrán a la palestra  cuando terminen las investigaciones de este asunto por la policía..

No quiero recordarle las conversaciones, que están registradas entradas y salidas, de dirigentes de su empresa con funcionarias de la institución que menciona y además frecuentes. Así que no haga calificaciones o exabruptos que no le convienen., por aquello de “no escupir al cielo...” No nos haga escarbar en su mierda hedionda …que veremos a dónde llegamos“.

Lo que si no se entiende que se entrometa una editorial tan pura y desinteresada en los asuntos de esta profesión, recuerde aquello de : zapatero a tus zapatos. Primero atienda y limpie su casa sin venir a envenenar un sector con sus disparatadas y mentirosas apreciaciones.

                                                             ACHAMÄN ISLAS Afort.

 

 

 

Enfoques

Clubautoescuela View All →

Experto en Formación Vial

A %d blogueros les gusta esto: