Factores que acortan y limitan el llegar al éxito…


Casi el 75% de las limitaciones que el ser humano percibe, están en su interior, principalmente en su mente. A veces en nuestro carácter no desarrollamos todos estos elementos indispensables  para alcanzar de una forma más inteligente y sin tantos obstáculos nuestros objetivos,metas o sueños; pero, sin embargo, desarrollamos hábitos y actitudes que nos limitan la capacidad de llegar al cien por cien nuestra inteligencia como le está pasando a “algunos“en nuestro sector de las autoescuelas o aprendizaje de la conducción. A éstos los denominaremos “factores limitantes“.

Muchos que continuamente se quejan, haciendo de esta “actitud” uno de los principales obstáculos para llegar al bien común o meta deseada.

La “pasividad“, que en estos momentos muchos compañeros tienen, la padece la gente llena de miedos y temores. El miedo nos paraliza y no nos deja pensar ni avanzar. Sobre todo cuando aparecen informaciones falsas y no creíbles, mezcladas con calumnias y falsedades. El miedo nos paraliza y no nos deja prosperar y avanzar. Lo peor es que no estamos acostumbrados a analizar nuestro interior, sino que siempre tenemos los ojos puestos en nuestros competidores o en lo ajeno.

Uno puede situar en un segundo lugar los fallos u errores de los demás y esperar toda la vida para encontrar los propios. Se debe tener en cuenta que nuestra manera de ser nos alejará de la gente  o nos acercará a ella.

Con nuestra manera de ser podemos abrir o cerrar puertas  en toda nuestra vida. El problema no está en el exterior , sino en el interior de nosotros.

Las personas desconfiadas, que hay muchas en nuestro sector, piensan que todo se lo hacen  a propósito para follarlos o hacerles un mal deliberado. Y a la desconfianza no hay que superarla, más bien tenemos que romperla o hacerla desaparecer. De otra forma te limitarán permanentemente  tus singladuras y rutas de conseguir tus éxitos o sueños.

Quizás en algún instante de nuestras vidas sufrimos un trauma, confiamos en alguien que apreciamos, pero fuimos traicionados en palabra, obra y sentimientos, quedando heridos en nuestra sensibilidad y confianza, y ahora sentimos o apreciamos que todo el mundo va a actuar  de la misma manera. O quizás no fuimos amados , protegidos y defendidos lo suficiente por  los que creias como amigos o seres queridos, lo que determina que observemos nuestro presente y futuro como una situación en estado vulnerable.

Pero ante hechos de esta índole debemos saber  que nuestro interior posee la capacidad para romper con nuestro pasado y volver a resurgir para tratar de regresar al éxito.

No dejemos que nuestros pensamientos nos arrastren. Necesitamos aprender a parar nuestra mente y decirle  ”basta!!, porque las personas negativas incluso viven lo bueno y lo toman como malo. ¿ Qué es lo que frena en nuestras vidas la conquista de cumplir nuestros objetivos de llegar al éxito? ¿Serán nuestras dudas,nuestros miedos, nuestra pasividad, o que no sabemos escuchar, lo que hablamos sin parar, que tratamos mal a nuestros compañeros? Si alguien hizo lo que nosotros anhelamos alcanzar, nosotros también podremos lograrlo.

Dudar es natural, pero tenemos que desprendernos de este hábito y aprender a avanzar a pesar de los temores  que se puedan tener a consecuencia de los contaminaciones maliciosas del sistema por el Sr. Aldana y otros adláteres sumisos y servidores de la mentira y la calumnia.

La duda  nos impide actuar,prosperar, avanzar y conquistar lo que necesitamos. Es un muro que no te permite coger lo que te pertenece. Impide que te centres , nos aleja del objetivo y siempre logra que abandonemos nuestras metas o sueños. Es el elemento responsable de nuestros fracasos y objetivos frustrados.

Nunca se debe competir con nadie. Sólo con nosotros mismos. No es necesario tener las mismas ganancias o más que la autoescuela de al lado, sino más de lo que ganas ahora empleando las buenas artes, el conformismo y la mesura, erradicando la envidia. No debes de comparate con nadie, ni permitas que te comparen. No compitas, es más importante superarte a ti  mismo.

No sirven las ideas sin acción. El cien por cien de nuestro potencial se ve cuando actuamos. Sólo cuando descubras y superes lo que te limita, tu proyecto y sueños volverán a nacer esperando ser concretados y llegar a los sueños preconcebidos.

BREOGÁN DEL NW

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.