LOS GATOS TIENEN SIETE VIDAS, LOS HUMANOS SOLAMENTE UNA…DISFRUTEMOS DE LA VIDA MEDIANTE UNA CONDUCCIÓN SEGURA


Cada día y en cada instante, en cierto modo, disfrutamos de una vida que en el término de la misma la consideramos una “miniatura“, aunque “algunos de la Bética” se crean y consideren eternos, o sea, para ellos no corre el reloj. Pero se nace e irremediableme se muere sin saber cuándo. Cada día es por sí solo una vida entera. Por ello hay que disfrutarla y mantener un sentido lúdico y lógico de nuestra existencia. “Disfrutar” consiste en saber extraerle la esencia o el jugo a cada situación de la vida, tanto en el tiempo de ocio o en el de nuestras actividades profesionales. La intensidad de como se viva es un factor clave de la felicidad. Hay que saber ponderar y valorar cada momento. Te encuentres donde te encuentres y hagas lo que hagas, tienes que llegar al “clímax” del disfrute de tu vida. Si no es así, busca la forma de cambiar y no amargarle. Adora y aprecia lo que haces , porque lo realizarás mejor y disfrutarás de una experiencia de conseguir tu bien, una vida placentera y cómoda.

Piensa que el “valiente” no puede vivir para siempre, pero el “cobarde” y “mafioso” no viven en absoluto. Recordemos a Shakespeare que decía: -El cobarde muere muchas veces; el valiente solo una vez-. Es imposible ser feliz sin intentar ser valiente. El “cobarde tramposo” y traidor, como los hemos visto recientemente en el concurso PxP, suelen estar poseídos  o presos de frustraciones  al no ser capaces de conseguir sus objetivos, salvo por medios ilícitos, bajos, rastreros e ilegales. Viven en un continuo estado de nostalgia por lo que deseaban que pudiera ser y no fue. El valiente no tiene miedo ante la insidia y la calumnia, permanece sosegado y amarrado en puerto seguro que es la “verdad” y “claridad” en sus actuaciones, afronta con tranquilidad y energía  sus actos; los “cobardes” y “deshonestos” sueltan amarras y navegan a la deriva mar adentro buscando la mierda. Si quieres avanzar, desarrollarte, crecer y, sobre todo, ser feliz, tienes que afrontar las adversidades con serenidad, inteligencia y firmeza creando estrategias novedosas y legales para amainarlas o superarlas. La verdad prevalece ante las calumnias y la insidia. Hasta la fecha no hay otra alternativa.

Son excelentes, justas, reales y a considerar las manifestaciones muy acertadas de Juan Calos Muñoz,  Presidente  de la Federación de la Comunidad Valenciana de Autoescuelas y de AVAE que dice: –Espero se repare el daño injusto al Sector de las Autoescuelas-., porque cree que la filtración de las grabaciones  ilegales e interesadas  sobre “presuntos amaños” solamente persiguen entorpecer la adjudicación del concurso de recuperación de puntos del Permiso de Conducir.  Son ilegales por la forma de su realización y manipulación e “interesadas” porque después de ser supuestamente obtenidas en el año 2013, no se denuncian en ningún momento  y se envían de forma diabólica a los medios de comunicación con la intención de provocar un escándalo que anule el concurso que los otros licitadores, destacando PONS y la UNED, habían perdido ante el TACRC, cuando los lotes 2,3 y 5 estaban adjudicados a la CNAE legalmente, pendientes de su firma y los lotes Nº 1  y Nº 4, que las resoluciones de este tribunal las encaminaban a ser adjudicadas a esta misma entidad licitadora del concurso. Esta forma “vampiresa” y “obscena” de querer ganar un concurso es deplorable y despreciable, ya que degrada y rebaja el prestigio de las autoescuelas por la codicia y avaricia de determinados personajes que todos conocemos por su talante “mafioso” y “acaparador“.

Para terminar, aplaudir y elogiar las declaraciones y recomendaciones en el día de hoy  del Fiscal Don Bartolomé Vargas en Radio Nacional,en este puente del quince de Agosto, donde entre otras consideraciones importantes recomendaba a los conductores: – que fueran cumplidores y respetuosos con las normas de tráfico que les podían salvar la vida -, y a la vez tolerantes y solidarios en el uso de las vías públicas. Conceptos que asumimos y recomendamos todas las autoescuelas de España.

LOS GATOS TIENEN SIETE VIDAS, LO HUMANOS UNA SOLAMENTE.

                                                            Breogán del NW

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.