“LA HIPNOSIS DE LAS SERPIENTES EN EL MUNDO DE LAS AUTOESCUELAS….”

En cierta ocasión una serpiente hipnotizó a un pajarito, y el pobrecito se quedó quieto y la serpiente se lo comió o engulló. Sin duda y como conclusión, en esta vida hay personas “serpientes” y personas “pajaritos“,de los primeros hay muchos y pululan por las proximidades de Antequera,el Teide,Hellín, Madrid, en las nobles tierras del caudillo Pelayo…y, de los segundos, existen con bastante abundancia en la geografía ibérica a los que se pretende hipnotizar y devorar con embustes, mentiras y otras actuaciones carroñeras. El “pajarito“, de nuestra historia, estaba a poca distancia de librarse de la hipnosis de la serpiente y de salvar su vida. Pero hay  gente que queda atrapada por la hipnosis de las personas “serpientes“, que emplean falsedades, periodistas -contratados, mercenarios y mentirosos-, argucias y estrategias de abogados codiciosos, calumnias y actuaciones ilegales o deshonestas para intoxicar e hipnotizar a los buenos y confiados pajaritos. Todo lo que te quite libertad, te imponga ritos, controle tu vida con engaños no proviene de gente libre, seria y bien nacida,  sino más bien de gente “serpiente” y “tóxica“. A las mentiras tenemos que darles menosprecio y rechazo mental, porque no te sirven para el cumplimiento de tus objetivos o deseos. Riete de ellas y tómalas como chistes o bufonadas de lerdos o cortitos metales.

Si buscamos o tratamos de conseguir un éxito o consumar un objetivo, no hagamos caso de la opinión de la gente negativa, tóxica y viperina; actuemos con completa libertad. Nunca permitamos que vengan los “listillos” de siempre y ya “conocidos”, los que se llevaron los cursos de formación de la Junta de Andalucía o Canarias de forma extraordinaria o chupan de la teta UNED de forma contínuo y permanente, a acusarnos de algo donde ellos terminaron “frustrados” y “jodidos“, o de algo que nosotros no hicimos. Es necesario y conveniente hablar bien de nosotros mismos, porque si pudieron en algún instante ir mal las cosas, ahora con nuevas actuaciones, nuevas metas o proyectos nos irán de forma más conveniente y podremos levantarnos de este periodo de incertidumbre y dudas de la Administración.  No nos olvidemos que los conquistadores y vencedores son personas que han alcanzado sus sueños mediante toda una dedicación y toda una determinación. La verdadera riqueza o pobreza de la gente está en su forma de razonar y pensar. Para algunos “meiriños“, que son la “Biblia en verso“, infalibles y que lo saben todo, los problemas son una tragedia y el sentido común nos dice que esa teoría es completamente falsa y desconsiderada. Los problemas son un peldaño de escalera para subir a un nuevo nivel y nuevas oportunidades para llegar, conseguir o consumar nuestros proyectos. Por eso, debemos cambiar completamente esta forma engañosa o adulterada de pensar y ejercer la rutina del día a día y, razonar o cavilar que estamos hechos y formados para resolver cualquier problema. Lo único que tiene que hacer el “acojonamiento” o la “dificultad” para hacer algo, es sacarnos de esa zona cómoda y de confort y recordarnos que hay unos objetivos que están por alcanzar y, de momento, son viables, seguros y superables.

Mi respetado compañero y amigo “meiriño: nuestra mente, corazón y espíritu deben y están preparados para dar soluciones y resoluciones en cada instante con el propósito de vencer, conseguir y llegar a nuestras metas u objetivos. Pero para que tengamos una mente así, debemos aclarar y considerar que: <La mente del siervo o asovallado se fija y aferra a sus problemas, habla, piensa y llora  como mi buen amigo los problemas. En cambio la mente del optimista, positivo y vencedor dice –Veo soluciones aunque no existan, y digo soluciones porque estoy decidido a resolver todos los problemas que se me presenten>.

Lo único que te hará llegar y cumplir tus proyectos, objetivos o sueños no será un convencimiento mental sino que una percepción y realidad de tus sueños. Porque lo que hace la visión es activar nuestras imaginaciones  debido a que las formas de ver las cosas son distintas y diferentes del modo de pensar y resolver los problemas.

                                                       ENXAMIO del Nw

 

 

Enfoques

Clubautoescuela View All →

Experto en Formación Vial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: