Expectativas, oportunidades, propuestas y sentido común

A veces  cuando nos excedemos en expectativas, casi siempre provocan que todo vaya bien en nuestras autoescuelas.

No debemos de limitarnos a ser pasivos y solamente cumplir.

La gente exitosa siempre intenta dar el máximo en cada reto. Son los verdaderos comprometidos. Es el motivo por el que siempre reciben nuevas oportunidades y propuestas de trabajo.

Muchos compañeros nuestros no dan lo mejor de ellos mismos. Cuando nuestros deseos son lo suficientemente vigorosos, alcanzaremos superpoderes para llegar al objetivo que se pretende de forma positiva u exitosa. Los deseos débiles provocan resultados débiles, de la misma forma que una débil brisa consigue poco desplazamiento en una goleta en el mar.

Los deseos son el punto de partida de todo objetivo o meta, no una esperanza ni tampoco anhelo, sino un ardiente apetito que puede trascender a todos los que lo buscan. Lo que diferencia a unas personas de otras es que cuando el fracaso o frustración los acecha, la mayoría abandona y muy pocos  deciden  continuar para llegar o conseguir sus metas.Cualquier emprendedor debe estar dispuesto a eliminar completamente de su mente  todas sus posibilidades de abandonar.

Los grandes cambios o revoluciones sociales de la humanidad siempre se han realizado olvidando el sentido común. El sentido común marcó que la tierra era plana, hasta que Galileo Galilei cambió este criterio o suposición.

Hace muchos años entre los constructores de barcos existía la creencia que los barcos deberían construirse de madera, la razón era que tenían que estar elaborados de un material que flotase, hasta que Arquímides  desafió  al sentido común y demostró que para que barco flote no depende del material del que está construido, sino que lo hace flotar una fuerza denominada empuje que equivale al peso del volumen del agua desalojada.

Aquellos que emplean con frecuencia la palabra imposible tienen muy poca suerte en la vida. Los grandes logros se consiguen con grandes soñadores. Sin duda no podemos fiarnos mucho del sentido común porque la mayoría de las veces nos engaña. Seamos conscientes  de la diferencia de lo que es un análisis amigable de una crítica destructiva, de esta forma se evitarían muchos conflictos y rivalidades.

Enfoques

Clubautoescuela View All →

Experto en Formación Vial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: