MARRANALLAS,RUINDADES, VILEZAS Y BIBRONADAS, EN EL PREÁMBULO DE UNAS ELECCIONES EN LA ASOCIACIÓN COMARCAL DE AUTOESCUELAS DE JERÉZ DE LA FRONTERA (ESPAÑA)

Siempre creí que las “elecciones” eran un mecanismo sano y serio  a través del cual los miembros de una asociación eligen honradamente por votación libre y sin coacción a sus representantes profesionales. Y, mediante actos previos a la  votación, los aspirantes informen y expliciten a los votantes de las bondades y conveniencias de su  candidatura y así poder convencerlos, mediante razones y argumentos, para que voten al candidato que cada uno considere el mejor, más excelente, conveniente e idóneo para sus intereses. Por este motivo, cada uno de los candidatos, por escrito o exposición pública, manifestará y exhibirá las acciones a realizar, beneficios y logros que ha conseguido para sus asociados o los proyectos que tiene o pretende obtener en un futuro proximo para mejorar el “estatus profesional” y “humano” de sus asociados y, a su vez, el prestigio y consideración social a lograr para su asociación.

Todo ello llevará al “elector” a reflexionar y a una toma de decisiones, que pondrá en leal y legítima competencia a los aspirantes a presidente de la asociación y, con ello, tener la posibilidad de poder ser elegidos de forma seria, honrada y sin elementos contaminantes o tóxicos externos. De esta forma serán seleccionados deforma popular y dentro de una pluralidad de votos; lo que por un lado los incentiva a cumplir con los programas de su candidatura, el compromiso de mandato realizado ante su electorado y a promover sus intereses profesionales creativos e innovadores  para conservar su confianza depositada y apoyo profesional.

Las distintas y diferentes  candidaturas se vigilarán mutuamente para detectar posibles irregularidades o anomalías de sus rivales, lo que evitará ventajas profesionales sobre ellas y menos las acciones deshonestas y desaprensivas de “cobardes”que se ocultan en el anonimato indigno, sucio y rastrero para generar calumnias y maldades repudiables contra un determinado candidato.

Lo que es inmoral e indecente, que “alguien pusilánime y cagado,  de forma vil, despreciable y cobarde se dedique a enviar anónimos envenenados a los electores para desprestigiar y enmierdar a uno de los candidatos, como es el caso que nos ocupa d Jeréz. Las cartas anónimas son hirientes y dañinas, escritas generalmente por ignorantes desprensivos, maliciosos, degenerados, apocados, psicópatas y gallináceos personajes, que se ocultan en el anonimato por su carencia de personalidad y valentía. Lo mejor y más saludable es ignorarlos para no contagiarse de sus fobias malignas o los efectos deplorables y tóxicos de sus actuaciones degeneradas y perversas. Generalmente tienen y provocan informaciones falsas y difamatorias sobre las personas a las que preten calumniar, desprestigiar o causar daño. Que al venir de “cobardes” ocultos en el anonimato lo mejor es obviarlas. Nunca en la historia, se ha considerado , escrito o hablado de los traidores, felones y los cobardes.

                                                        JMLM del NW

 

Enfoques

Clubautoescuela View All →

Experto en Formación Vial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: