LOS PENSAMIENTOS Y EL ALIMENTO DE LOS SUEÑOS….


Es cándido o pueril invertir el ochenta por ciento de nuestro preciado tiempo pensando en cosas vanas o insustanciales; se necesita invertir el veinte por ciento de nuestros pensamientos en el problema que nos agobia o acucia y el resto en darle una inteligente solución. Cuando escogemos nuestro propio tiempo ganamos acción y propio tiempo.

En muchos casos, quedamos lastrados o atascados en los problemas que se nos presentan por que pensamos que no se pueden resolver, pensemos en nuestros compañeros de la zona levantina con el problema de examinadores y retraso en los exámenes, en lugar de resolver tan grave problema ajeno a sus voluntades. Aun cuando sigas pensando en los mismos la mayor parte del tiempo por los perjuicios económicos que ocasiona a las autoescuelas, ellos permanecen ahí ya que influyen causas externas de difícil solución como puede ser la desidia o la falta de previsión de la cumbre inteligente de la Administración. Las peleas o luchas estarán hasta el momento en que aprendamos a asimilar o conocer lo que verdaderamente necesitamos.en esas circunstancias y la operatividad para resolverlas.Nadie puede llegar al éxito en compañía del miedo. Aquello en lo que más pensamos es aquello en lo que nos convertimos. Una de las peores cosas que nos pueden ocurrir es perder el tiempo en “ñoñeces.”, ya que nos llevan a la estupidez galopante. Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto (Shakespeare). No importa cuanto hayas vivido, pelea por tus pensamientos y sueños.No importa cuanto hayas perdido, transitas buscando cosas más grandes. Suelta lo bueno de tu ayer y, sin duda, pronto llegará lo mejor de tus deseos. Olvida los éxitos de tu pasado y los que lleguen serán bienvenidos y mejores. Solo es capaz de realizar sus sueños  el que cuando llega la hora  sabe estar despierto para recibirlos

Desde toda la vida los humanos disponemos en el día del mismo tiempo. 86.400 segundos. Tiempo que podemos usar, administrar, malgastar o dejarlo pasar. El sol sale para todos sin discriminación alguna. El dinero y la salud, siempre están en continuo movimiento, van y vuelven, pero, desgraciadamente el tiempo no es reversible para todos, el que pasó no vuelve. Motivo por el cual debemos administrar y pensar  que cantidad de nuestro tiempo estamos empleando en nuestras tareas que nos produzcan prosperidad y, a la vez, felicidad o ganas de vivir.El tiempo es vida; es por ello lamentable que lo perdamos en simplezas o vaguedades.

La gente difícil y complicada, abundante en el mundo de las autoescuelas, los de “siempre” los necios, que hacen,  provocan y consiguen que perdamos el norte y nos hacen perder nuestro preciado tiempo con insustanciales protestas y pequeñeces. No existe nada más bello y preciado que invertir nuestra vida en todo aquello que nos da buenos resultados y nos produce pasión infinita.Lo peor es generar o crear la duda permanente, existe gente que se pasa el día o vive analizándolo todo continuamente. ¡¡Qué pena!!

El que se queja, en realidad, no quiere resolver nada y además se queja por rutina a la persona que no le puede resolver sus problemas. La excusa es tratar de tener una explicación para obtener su tranquilidad. El posponer es dejar para más adelante  lo verdaderamente importante o prioritario. A veces podemos ser buenos, pero hay hechos  que al posponerlos se complican.

Algunas personas de nuestro sector buscan una explicación para todo. Lo analizan en su totalidad  buscando una explicación racional y lógica de lo que sucede. Otras viven la vida con miedos prestados y, cuando el temor es lo que motiva , nunca llegan al éxito o la cima deseada.La confianza en uno mismo es el secreto del éxito.

El liderazgo es la fortaleza de las propias convicciones, la capacidad de soportar los golpes que te da la vida y la energía para promover nuevas ideas.

                                                  San Andrés del Nw

 

 

.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.