¡¡CUIDADO!! VUELVEN LOS JÍBAROS, AUDICADORES, LOBBYS DE INFLUENCIA, MAFIAS OCULTAS Y DOCTORADOS MALAGUEÑOS, ASIÁTCOS..Y LERDOS DE PANDILLA DE ACOMPAÑAMIENTO.

Verdaderamente en estos tiempos difíciles hay que joderse con esta tropa vírica, tóxica, babosa y venenosa que busca cualquier acción o momento para salir como las ratas o moscas cojoneras de su cobijo buscando protagonismo. He leído un panfleto tóxico y venenoso en el que “algunos”  se arrogan la posesión de la verdad  y la representación de las “Autoescuelas de todo Madrid“, donde se predica y expresa en su titulo : Manifestación contra CNAE, ¡¡Corrupción no!!

Esta pandilla de impresentables e ignorantes no saben que la CNAE somos el noventa por cien de las autoescuelas de España y es poco respetuoso y edificante que se emplee esa expresión contra todos nosotros que no tenemos los mismos intereses que esos vociferantes interesados y codiciosos, que, curiosamente, no son miembros de la CNAE y sí son los que en realidad crean mala imagen y desprestigian la profesión con sus necedades.¿Es una manifestación contra la entrega de unos premios que tratan de prestigiar a las autoescuelas por su labor en beneficio de la Seguridad Vial? . ¿Qué se pretende?…. a base de berridos y alaridos perturbar la paz y la tranquilidad de las personas que asisten pacíficamente a un acto benéfico de una Fundación sin ánimo de lucro. En verdad, siento vergüenza ajena. ¡¡Vaya formadores/educadores!! ¡¡Vaya imagen que van a dar!! Por otro lado, se dice: lasAutoescuelas de Madrid….¿Qué autoescuelas?…¿Las audicadoras, las de los lobbys de influencias, que solo persiguen sus propios intereses?,.. capitaneadas por personajes que se han llevado para ellos todas las subvenciones de los cursos de formación de Andalucía, Canarias, Castilla y León y otros lares, ¿Con quién repartieron en su momento sus pingües  beneficios? ¿Cuántas y quiénes son?…¿catorce, quince dieciséis..?.. bueno vaya representatividad tóxica y vírica que trata de contaminar y aprovecharse de los males de la economía para lograr sus intereses, destrozar y hundir el sector con falacias, mentiras, falsedades y otras variedades. Digo falsedades, ya que a sabiendas de las múltiples gestiones que se han hecho con la Administración, políticos de todos los partidos y en todos los lugares,..se trata de denigrar y pedir la dimisión del que fue en todo momento motor activo para conseguir con razones y argumentos lo que se reivindica en el sector de autoescuelas: el tener más examinadores. ¿Qué fines tiene esta manifestación insensata y deplorable? Se olvidan que estas actividades y acciones de vociferar y berrear son ya anticuadas y obsoletas, y que con ellas no se consigue nada, solo que la sociedad observe que unos pocos que presumen de educadores se comportan como las ovejas de Mouton.

¿Abandono del sector? ¿Quién abandona e sector?…parece que no se enteran de nada ni de las actividades que realizamos todos en general por el bien común. Pertenecen a la clase de los críticos nescientes y legos, que todo censuran o reprimen  pero luego no hacen nada.¡¡Qué pena!! Me pregunto, ¿Cuántas propuestas lógicas y razonadas con argumentos han presentado en sus asociaciones provinciales o ante la Administración?. Me gustaría saber cuántas…Probablemente, gritarían mucho, que lo dudo,…o palmearían con descaro a los examinadores para conseguir sus logros. Son los líderes erudiptos y clásicos filósofos de corrillo de examen, que por cierto, hay muchos en todos los lugares.

No controlar y gestIonar las necesidades del Sector ante la clara falta de examinadores. Sin duda ratifican y verifican el dicho de: <<que no hay peor ciego que el que no quiere ver>>,<< peor sordo que el que no quiere oír>> y << peor tonto que el que no quiere entender>>. Cierto, son los “listillos” que están fuera de las asociaciones, que se aprovechan de ellas y luego las critican, ya que ellos son “kk” de la vaca. Además amamantan a los enemigos del sector o pertenecen a organizaciones de interés mercantil que solo hacen acto de presencia para armar follones e infectar al sector con maldades o intereses codiciosos, pero jamás para hacer algo útil y beneficioso para las autoescuelas. Dime de que presumes y te diré quien eres. ¡¡ Joder qué tropa!!

La mala imagen creada. Se puede calificar esta expresión de  “cinismo puro e hipocresía clara y meridiana“. ¿Quién es la representación mayoritaria  (90 %), que exige la Ley?  ¿Audica, la oprtunista organización, con doce o catorce asociados, creada para intereses mezquinos? ¿Quién entonces? ¿Que la opinión de una minoría supla a la de una mayoría? Por otra parte, se os ve el plumero. ¿Amaños en concursos públicos? ¿Dónde los hubo?. Hasta el momento ningún juez dictaminó sobre este tema que se sepa. Solamente dieron mala imagen los codiciosos y avariciosos que con malas artes denigraron al sector con “grabaciones ilegales“, que pronto sabremos quien las hizo, que emplearon métodos mafiosos incalificables de comprar a periodistas y periódicos basureros de nuestro país para difamar y hacer comunicados tóxicos, falsos y difamatorios. Eso si que es dar imagen mala de nuestra profesión, tan solo por su ambición y codicia, y contar con compañeros lerdos para formar orquesta y completar actuaciones vergonzantes y deplorables.

Los políticos que los apoyan, la DGT,….y el Gobierno que permite que estemos sin examinadores (no queremos su privatización).  No se entiende esta reivindicación de los audicadores (los que firman el panfleto circulante); por un lado se dice que no se hace nada y por el otro se habla de los políticos que los apoyan, luego se reconoce que se han hecho gestiones ante ellos y ante el Gobierno…¿de qué vamos?….de impresentables y mentirosos. Por otro lado, reclamáis más examinadores, por supuesto “vociferando“, ya que otro sistema no conocéis. Matizáis que no sean privados a los que calificáis, por anticipado, de corruptos. Sinceramente, nadie, que sepamos, ha pedido de que fueran privados, pero sí, de no ser posibles los oficiales, ¿por qué no han de ser privados? ¿Queremos o no que exista este servicio al ciudadano?. En Portugal, a nuestro lado, los hay oficiales y privados y no pasa nada, en Francia lo mismo, en Alemania todos son privados, etc..Las ITVs en España son privadas y..¿No funcionan mejor que las estatales que existían antes?..¿Por qué esta falsa alarma y maliciosa intención..?.¿Qué se pretende?..colgar el  San Benito a otros e ir de buenos y limpios por la vida..

Perjudicar a los alumnos y a sus familias, eso es populismo duro y puro, y demagogia , si fueran bien preparados en teórica los alumnos con unos ciclos de enseñanza programada y controlada, en la que se verifique la calidad de la misma y se cumpla el Reglamento de Autoescuelas y el de Conductores, para que se erradiquen los cursos rápidos y de memorización exprés u otras lindezas, o se lleven a los alumnos a examen con poca preparación para que repitan expediente y así obtener beneficios. No habría tantos problemas y con esto no quiero dejar de reconocer y reclamar la carencia y necesidad de más examinadores.

Por eso, la expresión de “Corruptos no” os la dejo para todos vosotros que sois una pandilla de ignorantes que no sabéis ni conocéis el sentido y uso de esa palabra.

Firmáis y afirmáis que el “panfleto” es de  las Autoescuelas de Madrid: ¿De qué organización? ¿Cuántas? ¿Quiénes sois vosotros?. Menudo atrevimiento y osadía de los ajenos a una organización, para pedir la dimisión de alguien ¿Quién os llama a este entierro?. ¡¡Hay que joderse con los puritanos llenos  de basura hasta los codos!!

Que nadie se olvide, cuando se hable de reputación, que los éxitos cosechados por una persona nos dicen de ella que sabe cómo resolver su trabajo y liderazgo.Si tienes que operarte de algo importante y puedes elegir la persona, siempre tratarás de buscar a un profesional que haya realizado ese tipo de intervención infinidad de veces y que las haya realizado con éxito, que es el caso que nos ocupa. Y te dará igual su imagen o que te opere en chanclas , porque lo que da credibilidad  es su reputación profesional y experiencia que tratáis de denigrar o mermar, que ahora se pone en duda por unos ambiciosos depredadores venenosos y verdadores factores tóxicos de esta profesión.

Uno de los valores fundamentales de la convivencia en el trabajo, la profesión y la familia es la humildad. Sinceramente, no os veo ni sois humildes, más bien soberbios y abominables por vuestras desacertadas e injustas manifestaciones. Hay personas que hablan más para escucharse ellas mismas que para llegar a los demás. Ese es vuestro caso y problema. Para los vanidosos todos los demás son admiradores.

Para terminar y vuestra reflexión si la tenéis, os dejo las palabras de Thomas Jefferson: “Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta, nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental”.

                                José Manuel López Marin

Presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de La Coruña, de la Federación Gallega de Autoescuelas, Vicepresidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas, Miembro de la Directiva y Comité Ejecutivo de la CNAE, que no tolera que nadie le señale con el dedo ni diga o intente llamarme “corrupto”, ya que al dia siguiente lo llevaré a los Tribunales de Justicia por difamador  y calumniador irresponsable. A nadie, y menos a ningún alelado mamón vocinglero le permitiré que manche mi honra y mi honor.

 

Enfoques

Clubautoescuela View All →

Experto en Formación Vial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: