¡¡Vaya valentías, despropósitos y desconsideraciones!! ¿A dónde vamos con estas “actitudes y comportamientos poco civilizados”? ¿Estamos perdiendo el Norte, el respeto y las consideraciones hacia los demás? ¿A dónde vamos y qué pretendemos?

Triste es ver y contemplar un espectáculo tan deprimente y deplorable en un lugar donde no se debe estar con esas formas poco adecuadas y desconsideradas para ese momento y circunstancias, máxime cuando se trata de hacer un homenaje a entidades que han sido galardonadas por su labor y sus méritos a favor de la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible, por una Entidad (Fundación sin ánimo de lucro), que solo debe y pretende generar “prestigio” para nuestro Sector de Centros de Formación Vial en un periodo decadente. Donde deberían estar ausentes y alejados los “manipuladores habituales de esta profesión” con sus intereses mezquinos llenos y repletos, por parte de “algunos”, de avaricia y codicia y que utilizan cualquier instante para lucrase de protagonismos personales a cuenta de bobos o incautos y de tratar de perturbar el buen orden y seriedad de un acto saludable y sociable con insultos, brabuconerías, falsedades y mentiras de mentes desfasadas e ignorantes. ¿Qué se pretende con estos actos del todo “irracionales e irresponsables” en estos tiempos que debemos ser todos juiciosos y estar serenos?

Se publica y divulga, de forma engañosa y espectacular, recordando la época y los sistemas nazis de Goebells, la asistencia a una convocatoria de protesta, que se auspicia, preogona y supone que van a asistir 2000 personas de toda  España y, curiosamente, nos encontramos con apenas veinticinco  (se ven, como testimonio, en las fotografías publicadas), de las cuales dos son “ilustres damas de Granada de saber infinito” que ignoraban, en parte,  lo que expresaban, ya que decían, entre otras vaguedades, en un lenguaje vago, incoherente e indefinido: <<se dice….>>, <<dicen…>>, <<cuentan ….>> Sinceramente, daban pena…su valentía les quedaba disimulada u oculta con vociferar sin sentido con lengua nesciente e ignominiosa. Se olvidaban de que todo lo que tenían que decir, si tuvieran argumentos  racionales, el lugar más adecuado para debatirlo más bien  sería en su Asociación Provincial, no soltando chorradas falsas, imprecisas e inexactas en la calle, demostrando que la ignorancia no tiene límites.

El otro “gran personaje asistente” que representaba a toda España y Málaga, ya que el “líder firmante de la convocatoria” estaba y está por el norte de Europa pesando hielo o midiendo la velocidad de los glaciares. Me refiero, como gran personaje, al Ilustre Dr. Malagueño, con el que me quedé  absorto, pasmado, atónito, maravillado, cautivado y loco con sus comentarios y disquisiciones tan bien ponderadas y calibradas del tema económico del PxP en cuestión, que solo me hacen pensar y reflexionar ¿Quién coño le pudo otorgar a este individuo semejante galardón, título o merecimiento? ¡¡Vaya manifestaciones tan disparatadas!! denotan ignorancia supina del tema. Le invito a venir a La Coruña, a Cedeira, a dar un curso de Sensibiliazación y Reeducación Vial, con una frecuencia de uno o dos alumnos por mes y un coste sesenta euros/alumno, pagando a psicólogo, minusválido, profesores, local, servicios, desplazamientos, etc..todo por llevar a cabo la teoría altruista de acercamiento a los ciudadanos. ¿Esos son los grandes beneficios? ¡¡Mi ilustre Dr.malacitano!!.el milagro de los panes y los peces obrado por Jesuscrito no creo que ud. lo realice, ni posea la varita mágica de Merlín. Claro, no concuerda, ni puede entender, ni se acerca con la suya mercantilista/codiciosa, que en esta reciente convocatoria de la DGT del PxP,  Ud. fue a lo grande y tenía reservada o acaparada(con sus amiguetes) en su grupo de licitación y, solo en su provincia, catorce centros con la Fundación de una conocida universidad y algo más…. ¿Los iba a repartir  con sus compañeros de la provincia? ¿Y los otros.. en otras provincias? Me imagino que sería de la misma forma  que hizo con todos los cursos de formación que se llevó de la Junta de Andalucía, que están bajo investigación, o los de Madrid, León y Castilla, …o cuando fue el azote de las Autoescuelas de la provincia de Málaga que con sus métodos innovadores y creativos quemó a las autoescuelas malagueñas, hasta tal punto que para poder supervivir, en mejores tiempos, tuvieron que agruparse en una gran sociedad. ¿Cómo líder del grupo protestatario y reinvindicante, nos habla de igualdad, corrupción, apaño,…en estas circunstancias?  Creo y le aconsejo que debería ponerse una máscara de hierro y salir solamente por las noches…¡¡Qué jeta, caradura y poca vergüenza, salir en las revistas de despelote con declaraciones falsas e imprecisas y  ser partícipe/patrocinador en  periódicos mentirosos que solo vomitan mierda para confundir a honrados ciudadanos!!  Estamos en un mundo de descarados y abundantes “pillos”.

Al matamoros, valentón , chulo y balandón que tuvo el atrevimiento de intentar manchar mi honor, honra y fama, con bajezas, mentiras y falsedades tóxicas; ocultando su cobardía y ruindad en un escrito reciente   contra mi persona sin firmarlo ni identificarse, hizo bien en retirarlo y ocultarlo en tiempo récord, y no merece, por mi parte, ninguna contestación ante tanta bajeza, vileza, infamia y maldad humana, que me gustaría discernir en los tribuales de justicia si hubiese sido más valiente y menos cagado o gallina.

                                                   José Manuel López Marín

Enfoques

Clubautoescuela View All →

Experto en Formación Vial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: