Autoridad y Autoescuelas

Todos los días nos encontramos con nuestros compañeros y personas decepcionadas, abatidas, con baja moral,…que suelen decir: He perdido una ocasión de trabajo, me divorcié de mi mujer, se me fue al carajo un proyecto relevante,….la “casta” me impidió ir a Costa Rica al OISEVI...Puede que estemos pasando por esta situación de pérdida o desagrado, pero dependerá de los pensamientos que estemos elaborando en nuestras mentes, de la forma que nos planteemos esa inconveniencia o dificultad. Pero, sin duda, reconozcamos que este es un pensamiento que raya en lo erróneo. Si tengo autoridad sobre el fracaso,significa que nunca he perdido nada. Decía Benjamín Franklin: << No he fracasado, he encontrado diez mil soluciones que no funcionan>>

Probablemente no tengamos en el momento controladas las pertenencias del mundo externo ni de nuestra profesión de enseñantes, pero si lo poseemos en nuestro espíritu, en nuestras mentes y en nuestras capacidades e intenciones de llegar al éxito y conseguir el triunfo deseado: reglar de forma eficaz las autoescuelas. Lo que significa que si somos personas intrépidas y decididas a poseerlo todo en el mundo espiritual, también lo lograremos en el mundo real o realidad. Una cosa es controlar o ser dueños del mundo material y otra es ser propietarios de lo espiritual. En una ocasión, el gran músico Beethoven definió así su genial obra: <<Es el resultado de un dos por ciento de “inspiración” y un noventa por ciento de “trabajo”>>.

Nunca perdimos nada por haber sido hechos para ejercer la autoridad sobre todas las cosas que se han creado, bendecidos, creados y diseñados para ser los amos y señores de todo lo que hay sobre la superficie de la Tierra. Cada día que comenzamos, cada nueva tarea que emprendemos, es un nuevo comienzo y un nuevo reto para nuestra profesión de enseñantes de la conduccion.

Pudimos haber perdido el control pasajeramente (culpa de la DGT), la casa por culpa de los bancos, a nuestros empleados poco fieles, el tener y gobernar nuestra hacienda y negocios, pero nunca perderemos el “poseer” si nos ceñimos a este principio.

Tenemos autoridad sobre nuestra vida, autoescuela y sobre todo lo creado. Si la ejercemos con sabiduría y correctamente volveremos a controlar  todo aquello que nos fue arrebatado por la injusticia, DGT y nuestros depredadores enemigos. Por eso, es que nunca perdimos nada, todo está donde estaba y solo nos compete reconquistarlo.

Si este principio se nos revela o cabrea, cambiará nuestra estructura de trabajo, pensamientos,  nuestra manera de vivir, sufrir y observar los problemas. Dijo Einstein en una ocasión: <<Para castigarme por mi oposición a la autoridad, el destino me hizo a mi mismo una autoridad>>

                                                            JMLM del Nw

Enfoques

Clubautoescuela View All →

Experto en Formación Vial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: