Descalificaciones, embustes y mentiras…la “justicia” ejerció de justicia·..¿Ahora qué?

La descalificación es uno de los sistemas que utilizan algunos como sistema de intentar  ultrajar a alguien. Podemos decir que la técnica de “descalificar” es la preferida de los “egos“, narcisistas,envidiosos, agresivos y, sobre todo, de los desconfiados. Es una forma de manifestarse o decir: <<Soy mejor que todos vosotros>>. Consiste en meditar o estimar una experiencia positiva y rebajarla  a algo negativo, neutro o tóxico.

Quien descalifica tiene temor o miedo de algo o busca un lucro, razón por la que ataca, falsea y miente, o ,lo más indecente, contrata prensa mercenaria, mentirosa y basurera, como ha ocurrido recientemente, donde un “grupo mafioso”, que todos conocemos, consiguió, mediante acoso, la dimisión de la anterior Directora General de Tráfico Sra Seguí, que luego los Tribunales de Justicia consideraron que todo había sido una gran paparrucha, chapucería y falsedad. ¿Cómo se le restituye la honra a tan ilustre Sra.? ¿Todo queda así? ¿No existe ningún castigo para esta gente tan baja, ruin y rastrera? ¿Queda todo impune después de manchar la fama de estas personas “

Lo mismo con la Subdirectora Adjunta de la DGT Doña Marta Carrera y  el Sr. Don José Miguel Báez Calvo, que, estos pillos, buscando la consecución de obtener la concesión del concurso del PxP, por cualquier medio o sistema, no dudaron de emplear recursos vergonzosos y deplorables (escuchas ilegales) hasta tal extremo que atentaran contra la “fama” de dichas dignas personas sin importarles para nada en sus afanes de codicia deshonesta, lamentable y lastimosa. Se pasearon estos ilustres Doctores como gallos de pelea todos erguidos, cuando más tenían que rascar que criticar, por sus acciones perversas e interesadas que todos conocemos y ahora espero que tengan un sonrojo permanente por mentirosos y embusteros, ya que los tribunales corroboraron que sus acusaciones habían sido completamente falsas, falaces y engañosas. Mi pregunta es : A esta tropa de mentirosos, periodistas sin escrúpulos, periódicos enmierdantes, emisoras depravadas y perversas..¿No les ocurre nada? ¿Estamos así los ciudadanos de indefensos? Sin duda en nuestro país se confunde la libertad de expresión con un “libertinaje indecente” ¡¡Qué vergüenza!! ¿Estamos tan indefensos y desprotegidos?

Lo que han tratado estos “golfos codiciosos” fue buscar la forma de descalificar esfuerzos y devaluar logros por el bien común, con intención de anular y borrar todo lo positivo, denigrando a las personas honradas. ¿Qué tiene ahora que decir la “chacha” granadina, después de vociferar o desgañitarse como una “barriobajera” o “pescadora desabrida”, acompañada de una corte de cuatro pelagatos (treinta), en las puertas del Hotel Ritz el día de la entrega de premios de una Fundación Vial sin ánimo de lucro? Es un buen momento para demandarla por las mentiras y falsedades que dijo y que están bien grabadas.

Acusar falsamente a alguien es tratar de manipular algo para conseguir medros que no pueden obtener por méritos propios. Que se puede alcanzar mediante calumnias, es decir, provocar y hacer correr mentiras  sobre las personas objetivo para perjudicar su reputación y manchar su estima.

¿Qué hay en realidad detrás de la descalificación? ¿Qué se busca? El objetivo de estos depredadores acusadores desaprensivos es lograr que se sientan culpables y al final terminan mordiendo su propio anzuelo. Suelen echar o divulgar un rumor proclamando   que algo oculto o hipotético saldrá a la luz, pero en general sus intenciones  son malignas. e inútiles.

A estas “personas” con tan malas ideas o formas, falsas y mentirosas les dejo estas sabias palabras de Marco Tulio Cicerón: <<Gran descanso es estar libre de culpa>>.

                                                           LM del NW

Enfoques

Clubautoescuela View All →

Experto en Formación Vial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: