LOS QUE ACUSARON, CULPARON Y CALUMNIARON…..LOS JUECES LES HACEN CAMINAR CON EL “RABO” ENTRE LAS PIERNAS. ¡¡QUÉ VERGÜENZA!!

Los “acusadores/calumniadores” tienen como objetivo siempre que te sientas culpable de algún hecho o alguna circunstancia, que caigas en la trampa que te ponen o muerdas el anzuelo. Lanzan un rumor o noticias falsas, proclamando y diciendo que intentan que algo “oculto” o “delictivo” salga a la luz pública (alarma social), pero, generalmente, su intención es tóxica y nada buena. Pero la lógica, la razón y las resoluciones de los jueces, dejan claro que las actuaciones de estos “super sabios, inteligentes y eminentes “doctores” maños y malacitanos” han sido malignas, dañinas y mentirosas y no han conseguido culpabilizar a las personas que ellos tenían la intención de embadurnar o manchar su honra o dignidad. ¡¡Qué pena que existan personas tan ruines!!

Muchas veces cuando las personas brillan por sus acciones o ejecuciones, otras “engreídas y ególatras” se sienten frustradas, no toleran tus éxitos y tratan de maltratarte descalificándote, calumniándote y acusándote injustamente. De estos “depredadores” existen muchos y en cantidad en nuestra profesión de formadores viales. Es gente que solo viene al Sector en busca de “lucro” y de codiciosos resultados económicos. Son mercaderes del dinero fácil y que tienen largas historias vergonzantes, que todos conocemos y no son ejemplarizantes. Que no debemos permitir que nos manipulen con sus trolas, mentiras o calumnias, que nos hagan dudar de lo que somos o que sigamos brillando.

Muchas veces, las situaciones en que nos encontramos  y que tenemos que lidiar no son las más óptimas, por ser variadas y variopintas, ni las apropiadas ni las que desearíamos elegir para vivir o trabajar. No podemos preverlas y las vemos como catastróficas, como la actual huelga de examinadores, que de seguir así nos llevará a la ruina. Sin embargo, no podemos ocultarnos detrás de ellas y hacer como el avestruz escondernos bajo el ala, cuando se siente amenazada. Es parte de la situación, es parte de la vida y de nuestra profesión el aceptarlas. Y si fuera necesario, habría que enfrentarse a ellas y actuar sobre ellas para así olvidar, abandonar las lamentaciones milongueras, las quejas y la posición de víctimas.

Estas acusaciones maliciosas, tendenciosas y calumniantes del “Ínclito Dr. aragonés” y del “emperador malacitano“, beneficiario de la mayoría los cursos de formación de la Junta de Andalucía, ??????-…, deben ser ignoradas, ni darles transcendencia, ya que haría que cobrasen mayor fuerza y fuesen alimento de los “buitres carroñeros”, que hay en cantidad en nuestra profesión. Ya recibieron un buen sedante con las recientes resoluciones judiciales donde quedaron como engañadores, difamadores y mentirosos. Decía Epícteto: <<¿Qué ganas con injuriar a una piedra que es incapaz de oírte? Pues bien, imita a la piedra  y no oigas las injurias que te dirijan tus enemigos>>.

“Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente, el corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies presurosos para correr al mal, el testigo falso que habla mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos y compañeros son aborrecidos (Libro de los proverbios)

                                                                L.M. del NW

Enfoques

Clubautoescuela View All →

Experto en Formación Vial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: