A PALABRAS NECIAS, OÍDOS SORDOS…..O QUIÉN SE PICA AJOS COME


¿Alguna vez os habéis encontrado con esa clase de “lerdos” que todo critican y no tienen idea de nada?. Lo más grave, es que no saben leer ni interpretar lo que leen o escuchan. ¿O, os habéis quedado paralizados, sin saber que responder, ante tanta ignorancia servil, ante alguien que critica tu forma de escribir y tergiversa todo lo que dices, tus amistades, tus compañeros, lo que representas…. o lo que pides a favor del sector? ¡¡Hay que joderse!! Lo cierto es que siempre está listo para hacer un comentario negativo, adulador o tendencioso, –que es en realidad un juicio de valor desafortunado-, sobre los demás, sin darse cuenta que navega a contracorriente provocando una reacción negativa, de repulsión y asco en el criticado.

La persona que critica de forma insidiosa a otros  es por lo general insegura  y posee una baja autoestima, motivo por el cual no puede conocer sus propias debilidades ( incapaz de realizar una introspección) y necesita calumniar o encontrar fallos en los demás  para sentirse mejor consigo mismo. Goza del estigma del “prepotente”.

Una persona con “autoestima” baja, como el presidente de ASEXTRA, tiende a malinterpretar las “criticas” o “manifestaciones” vertidas por el presidente  de APAMAD, Don Ricardo Cano en el canal 13TV, que no dijo nada que no fuese una verdad y, se le acusa que fuesen carentes de rigor, con afirmaciones impertinentes que nada tienen que ver con la realidad, cifras inexactas, datos sesgados, medias verdades y sobre todo, con una falta de respeto y consideración  hacia el colectivo examinador, indignas del puesto que ocupa. Creo que debería reconsiderar más lo que dice y ceñirse más a la verdad que está en la grabación de la entrevista en la que no falta a nadie ni miente en ningún instante. Si alguien habla de privatización, motivo de la molestia, son los periodistas de la tertulia, pero, lo han comentado, como un remedio a esta falta de servicios por parte de quien sea el responsable. Pero lo que si es molesto y dañino que se tergiversen los comentarios y motive el salto al ruedo de algunos “palmeros” o “aduladores” de nuestro sector, que hay en cantidad. Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tiene merecidas.

Una persona con baja autoestima tiende a mal interpretar las críticas, no admite ni siquiera una “sugerencia” y con seguridad reacciona mal como el presidente de ASEXTRA y contesta con otra crítica, más bien con una  intervención prepotente e impertinente, con el intento de descalificar a quién solo expresó lo que piensa y siente. Lo que no es de recibo es que exija que se den disculpas donde no hay que hacerlo. Justificarse y pedir disculpas  ante una crítica o sugerencia que se cree justa sería signo de inseguridad y mostraría dificultad  para reconocer  las propias limitaciones y errores. Hable Ud. de sus propios errores antes de criticar y exigir al prójimo.

Por último, sin ánimo de polémica, ya que el sujeto no lo merece, porque sus comentarios hacia mi persona son más de un “soquete ignorante”que de un profesional de la formación vial, que no sabe leer ni interpretar lo que se dice o escucha, más bien que tergiversar su contenido con maldades extravagantes de un alucinado pelotillero. Me refiero al que me escribe, Sr. Gasque.(Nivel 10 de inteligencia)

Le agradezco que no  lea los artículos del club autoescuela, ya que son para personas razonables e inteligentes, no para “torpes” y “lerdos maliciosos”, que no saben interpretarlos ni leerlos. Se le nota la “baba” rencorosa al enumerar cargos que no vienen a nada en este caso, ni tienen porque mermar la libre expresión contemplada en la Constitución, máxime cuando se pretenden expresar verdades con buena fe. La dignidad debe mantenerse de pie y no de rodillas. No venga Ud. a darnos lecciones de ética y moral que ya le conocemos y bastante con sus ofertas “low cost” de inteligencia infinita. Siempre habla el que debería estar más callado.

Yo no estoy, ni estuve nunca contra la huelga, que a todas luces es legal y legítima, que es justo que cada cual defienda sus intereses y no tengo nada contra ello. Pero los derechos de unos terminan cuando se perjudica o hace daño a los derechos de los demás, como es este caso, donde miles de pequeñas empresas (menos la suya) se ven perjudicadas y a la propia ciudadanía por una falta de servicio que está ocasionando “cuantiosas pérdidas” a terceros. Pero claro, Ud. no las tiene ya que tiene Gestoría, Centro Médico, Hostelería,  Agencia de viajes y….le gusta más tergiversar, cambiar el sentido de las palabras con mala fe y ser un aborrecible palmero. Que conste que que las víctimas y los familiares de las víctimas de los siniestros de tránsito me merecen el máximo respeto y me parece deplorable que con maldad se cambie el sentido de mis palabras con el fin de hacer daño. <<Las buenas palabras valen mucho y cuestan poco>> ( George Herbert)

                                                               JMLM del MW

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.