¡¡ Seamos serios, honestos y menos panderetas y castañuelas!! ¡¡A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar!! ¡¡Queremos, como formadores viales, trabajar!!, derecho consagrado en la Constitución Española.

Un mentiroso debe estar en posesión de una buena memoria para no cometer errores y no delatarse. Y para sostener una mentira necesita crear más mentiras, como le ocurre al “examinador sevillano” director y portavoz del circo montado, lo  que le genera un gran estrés. Aparte del estrés, la mentira lleva a la culpa, por eso, en el argot del pueblo llano y sabio, se suele decir que: <<Las mentiras tiene patas cortas>>.

Afligir, censurar e incluso tratar de humillar tratando que pida perdón nuestro compañero Ricardo Cano por expresar con sinceridad lo que libremente piensa: degrada, desalienta la honestidad e impide que podamos respaldar una huelga que está destruyendo nuestras pequeñas empresas y perturbando a la ciudadanía en su derecho de ser examinados para obtener su permiso con el fin de conseguir un puesto de trabajo. Si se pretende castigar a una persona por decir la verdad conseguiréis que no podamos confiar en vosotros  y hablar con libertad y expresar nuestros pensamientos  en estos momentos que nos estáis masacrando sin piedad ni consideración alguna. Siempre, en todos los ámbitos de la vida y en el entorno que nos relacionamos, digamos la verdad  y premiemos a quien la dice. A Ud. Sr. “magistrado de las evaluaciones del saber en las vías”  no le podemos otorgar esa consideración, mejor lo contrario, más bien parece un fullero de la Feria de Abril y mentiroso impertinente. Parecido o similar a los que venden colchones y baratijas por las ferias de los pueblos o a los dominados o avasallados por intereses mezquinos. Espero me entienda,

Digamos la verdad, ella creará confianza en nuestras relaciones. Si somos capaces de mentirle a los demás, es porque también nos mentimos a nosotros mismos, y mientras lo hagamos no podremos medrar como personas serias y honestas. Recordemos aquello que:<< Se cree el ladrón que todos son de su condición>>. La desconfianza que le despiertan los demás, como es el caso que nos ocupa, puede ser el resultado de su propia deshonestidad.

Descalificar permanentemente a los que puedan pensar de forma contraria u opuesta, seguramente es que hay algo oculto: una mentira. Y no solo eso, sino que su grado de “narcisismo” es alto porque considera que todos están equivocados menos él, que es el salvador de todos los principios humanos, sin importarle los daños que ocasiona a los demás que también tienen derecho a trabajar y poder vivir con sus familias. Le recuerdo un proverbio: <<Los labios sinceros permanecen para siempre , pero la lengua mentirosa dura solo un instante>>

¡¡Basta ya!!, cierto es que están en sus derechos de hacer uso de la huelga y que sus reivindicaciones sean justas, pero no es a la Administración a la que hacen daño, sino que ha pequeños empresarios, la mayoría trabajadores que estos meses que tendrían trabajo se ven abocados a la ruina, no llevar un mendrugo de pan a casa, ni poder pagar la seguridad social, ni los gastos, ni los impuestos. Ya no digamos los daños a la ciudadanía al privarla de unos servicis tan necesarios.

Por eso, pidamos a la Administración, a los políticos como representantes del pueblo, que se restablezcan estos servicios de la forma que sea, con seriedad y efectividad, bien con funcionarios, con militares habilitados y formados para este ejercicio o bien con “empresas privadas” de calidad como ya ocurre en Alemania, Francia, Portugal, Dinamarca, etc.. y que nada merman en la consecución de la Seguridad Vial. ¡¡ Menos milongas argentinas de que existen intereses ocultos ni amiguismos!! ¡¡Queremos trabajar dignamente!! ¡¡Ya está bien!!

                                                       JMLM del NW

 

Enfoques

Clubautoescuela View All →

Experto en Formación Vial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: