EL MIEDO Y SU REACCIÓN ANTE LAS AMENAZAS DE LA ASOCIACIÓN DE LAS BONDADES

`Todos los seres humanos tenemos rarezas y algunas veces rasgos tóxicos provocados por la inmadurez o la ignorancia. Mejor dicho fuimos creados de forma defectuosa, unos más y otros menos.

El problema de ser tóxico viene de una forma de funcionar, vivir, pensar y actuar. Todos tratamos de eliminar las peculiaridades tóxicas que percibimos en nosotros mismos. Los “tóxicos verdaderos“, de la ciudad del Betis, no se enteran y nos los reconocen, viviendo echando la culpa a los demás o a la Administración, gastando o desperdiciando su energía. Son adictos a las emociones, que para sentirse bien necesitan joder al prójimo, en este caso a las indefensas autoescuelas y la ciudadanía con necesidades de servicios. Son los que van en dirección contraria y se atreven a decir: qué mal lo hacen los demás.

Goebells, en la época nazi, utilizaba el miedo como la forma de acobardar a sus enemigos  mediante mentiras, algo de eso nos pasa a nosotros con tanta huelga que destroza nuestras economías, provocando el miedo. ¿Es normal que tengamos miedo a próximas huelgas anunciadas? Sí, porque pasamos de lo digno a lo indigno en los daños que nos provoca y que parece que no les importa al “obispo sevillano” y sus miembros de su curia técnica superior de especialistas de las vías públicas. ¿Es bueno tener miedo? Es útil ante  estas situaciones de abuso y desconsideración hacia la “ciudadanía indefensa” que llega el momento de decirles ¡¡Basta ya de tanto abuso!! frente estas amenazas a la Administración que repercuten sobre terceros de forma ignominiosa. El miedo es una emoción primitiva del cerebro reptiliano que tarda milésimas de segundo en reaccionar. Se trata de huir y luchar. Nuestra vida se desequilibra cuando insistentemente tememos perder nuestros bienes y nos joden convirtiéndonos en moneda de cambio o rehenes de la situaión, como hizo Judas al vender a Jesucristo por trece monedas, Aquí pasa lo mismo, somos la moneda de cambio para beneficiarse otros sin pudor de vernos hundidos en la miseria.

Nuestro obispo sevillano y secuaces de junta son “histriónicos” según se ve en su forma de proceder. ¿Es bueno que sean histriónicos? Sí, porque los histriónicos buscan en llamar la atención, como es el caso de esta huelga, llamar la atención a cuenta de arruinar a los demás sin consideración. ¿Cómo se puede tener la desvergüenza de tratar de que les demos ayuda? Motivo por el cual somos indiferentes hacia ellos. Consideramos que tienen un conflicto justo o injusto con la Administración, que no debemos pasar a las autoescuelas ni a los alumnos que acuden para obtener el  permiso de conducir. Solo queremos TRABAJAR, para lo que necesitamos que se nos den servicios: funcionarios que tengan ganas de trabajar, cualificados y bien formados, miembros de las fuerzas armadas o que se externalicen los servicios como ya ocurre en otros países europeos. No vengamos con cuentos de la china que esto último es buscar beneficios de terceros o que baja la calidad de la formación vial como pregona la abadesa de las islas Cíes. Eso se lo pueden creer  los sindicatos minoritarios que no saben lo que dicen y su retórica populista debería producirles rubor.

¿Es normal que estos personajes sean tan obsesivos? Claro que tienen que ser tan obsesivos y pertinaces  para conseguir sus objetivos a cuenta de sacrificar descaradamente a terceros,

Nuestro personajes, además, son “narcisistas ¿Es bueno que sean narcisistas? Sí, porque Narciso decía: <<yo, sin duda, alcanzo mi meta de la forma que sea>>. <<Creo en mí que soy el más listo>> ,<<Me irá bien de la forma que sea>> ¿Qué me importan las autoescuelas, si tengo el apoyo de San Isidro de la Pradera, el eminente Dr. malagueño codicioso y el microsindicato catalán de las bondades?

Culpar a los demás en estas cuestiones es no aceptar las responsabilidades de los daños que se provocan,  es distraerse y no aceptar las mismas como personas de bien.

                                                              JMLM del NW

 

 

Enfoques

Clubautoescuela View All →

Experto en Formación Vial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: