EL “CANTO DEL CISNE”….Y LOS EVALUADORES DEL SABER INFINITO


Una dulce e inteligente compañera, Profesora de Formación Vial del Norte de España, comenta en un chat sobre esta huelga: Ya no saben que decir, no tienen argumentos propios ni divinos, ahora tratan y quieren involucrar a los inocentes espectadores en la película dramático/trágica que está montada….

Por otro lado un valiente y sincero compañero de la tierra de la alegría, la farándula y la amistad infinita, comenta: Señores de ASEXTRA, cómo sé que este comentario les va a llegar, ya que en nuestra profesión tenemos y existen muchos “palmeros” y “pelotilleros”; me presento, soy Antonio Martín, Presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Málaga. Comencemos por puntualizar varias cosas. ¿Les hemos llamado “hipócritas y “peseteros”? ¿Les hemos llamado falsos y tendenciosos? ¿Les hemos llamado indocumentados y chaqueteros? Por poner un ejemplo, el “líder” de ese grupo empresarial de autoescuelas que tanto ponderan y preconizan ustedes y que vela por la Seguridad Vial por conveniencia e interés propio codicioso, dijo por despecho y públicamente que: << la recuperación de puntos” se diera en una carnicería, antes que los hiciese la CNAE>>, instinto solidario con sus compañeros. ¡¡Ah!!, por cierto, yo no tengo centro de puntos. Pero regresando al principio, les sugiero que nos dejen en paz y dejen de magrearnos, que intenten arreglar sus problemas con sus medios, no con los nuestros, que no intenten involucrarnos, porque entonces, nos veremos obligados a pensar que todo lo que no le hemos llamado se lo tengamos que decir y aplicar, porque, aunque hay un número importante de examinadores que tienen una buena preparación, cualidades y merecen nuestra máxima consideración y respeto, podríamos hablar de “otros”, en abundancia, cuya “alta cualificación” brilla por su ausencia y deja mucho que desear a todos los niveles , incluido el educativo. Sin más que manifestar en este momento, reciban un cordial saludo.

Por otro lado, Iñaqui Durán dice: Huelga indefinida, por un compromiso de un Director General de solicitar para vosotros un incremento salarial, compromiso cumplido, sabiendo todos vosotros que entre sus atribuciones no se encuentra la de conceder ese aumento de sueldo.

Se os llena la boca diciendo que la DGT no quiere dar su brazo a torcer y que no quieren negociar, cuando sabéis perfectamente que los que estáis enrocados en vuestra posición, sois vosotros. Quien tiene la llave de la caja ya os ha dicho que ahora no toca y no os van a dar lo que pedís, pero vosotros seguís adelante. Os han ofrecido una mejora, pero la habéis rechazado y os aferráis a un acuerdo o compromiso firmado, que no sé quién os ha dicho que existe, y que es un delirio de algunas mentes calenturientas, porque de lo contrario ya lo habríais hecho público.

En definitiva, en un Estado de derecho, el gobierno no negocia con “terroristas” y lo digo sin tapujos, porque es lo que estáis haciendo. Cuando se busca hacer daño, el máximo posible, a terceros que no tiene culpa, ni capacidad para proporcionar lo que estáis exigiendo, y se hace a conciencia, diciendo al Estado…Mira lo que estoy haciendo, y la culpa es tuya. Dame lo que pido o endureceremos nuestras acciones y los único culpables seréis vosotros, por que nuestra lucha es por algo justo. Si no queréis sufrir nuestra cólera, ni más víctimas inocentes,”dad vuestro brazo a torcer”…en mi País y en castellano puro, a eso le llamamos “TERRORISMO”. Y antes que algún iluminado tenga la desfachatez  de contestarme algún exabrupto, cuidado, sé muy bien lo que hablo, y lo digo con todo el respeto a las víctimas del terrorismo, ya que lo he sufrido muy, muy, muy de cerca.

¡Buenas noches! tengan ustedes, que a mi ya me han quitado una de las pocas cosas que tenía antes de su huelga, ya he perdido hasta el sueño.

¡¡LAS AUTOESCUELAS DICEN BASTA YA!!

 

 

2 Pensamientos

  1. Señor, cuando antes del 2008 le entraba a las empresas del sector de la formación vial el dinero a chorros, no pensaba usted ni por asomo en calificar de terroristas a los examinadores de tráfico. Pero el filón vino a menos, y la nueva veta, según algunos (.) pasará por la privatización del servicio público ¿no?, ¿o lo he entendido mal?. ¿Y no es verdad que para que se privatice el servicio de exámenes de la DGT, y unos pocos se beneficien, este servicio público se ha de deteriorar de tal manera que sea la excusa para ello?.

    Me gusta

  2. Mi respetado Sr. no debería contestarle pero voy hacero. Antes el año 2008, era miembro como cooperativsta y trabajador de una empresa de trabajo asociado no estatal, donde no entraba el dinero a chorros com ud. dice, más bien el justo para distribuirlo entre todos y poder vivir el día a día. Después de la fecha que nos indica quebró la empresa y tuvo que someterse a un concurso de acreedores y sus consecuencias. No teníamos como algunos la garantía del estado de cobrar nuestros salarios por mes sin problemas.
    Por otro lado, tengo que decirle que su aseveración de que yo califiqué a los Srs.examinadores de “terroristas” es inexacto y falso.ya que siento un gran respeto hacia la mayoría de ese colectivo donde siempre he tenido entrañables amigos con los que he convivido con cordialidad y cortesía- Se ha tergiversado ese tema que no viene de mi. Lo que hay que ser es inteligentes y saber leer de quien son esas palabras y quién las escribe. E mi blog solo se han transcrito opiniones de otros blogs.que no crea que sea ilícito. Pero era mejor magnificar el suceso hacia una persona por el cargo que ocupa.
    También se interpreta mal lo de la externalización de servicios. Se dice que su huelga nos está ocasionando grandes daños irreparables e irreversibles,y se pide a la administración que se nos de ese servicio de la forma que sea: que resuelva el conflicto con uds,, o si no puede, que externalice ese servicio como ya ocurre en diversos paises europeos. Alemania,Bélgica, Holanda Finlandia, Luxemburgo, Portugal….No con el ánimo de ir contra uds. sino reclamar el légítimo derecho de poder trabajar y poder alimentar a nuestras familias y consolidar nuestras empresas. Lo demás, son pensamientos maliciosos y orientaciones perversas carentes de sentido alguno- Nosotros no tenemos nada contra Uds, solo que nos están sumiendo en la ruina. Parece que el derecho de expresión es solo un derecho de uds.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.