Respuesta de José Manuel López Marín a ASEXTRA

Es completamente inexacto, incierto y se aleja de la verdad lo que se manifiesta en su comunicado del 17 de Agosto del 2017, donde se trata de tergiversar mis comentarios.

Uds. dicen ante las “supuestas declaraciones” de los centros de formación de la Federación de Autoescuelas de Galicia encabezados por el Vicepresidente de CNAE, José Manuel López Marín al periódico la Opinión de A Coruña, en las que se acusa a los examinadores  de “suspender para presionar a la DGT”…….

Por lo que yo he leído de ese “escandaloso titular” de ese periódico, lo que es vergonzoso e indignante que Uds. lo manipulen y  aprovechen la ocasión para hacer mías  unas “supuestas declaraciones”, como bien dicen, de un artículo con varios  compuestos genéricos que puedan aportar las fuentes del periodista que pueden ser diversas, variadas y parte complementaria de su trabajo.

Creo que en todo el articulo, entre las muchas cosas que se comentan, hay una clara y cierta manifestada por mi persona que dice textualmente: Desde la Federación Gallega, su presidente, José Manuel López Marín, confía en que el conflicto se resuelva en la reunión del día 22. Se ha creado una crisis económica bestial con esta huelga. Esperamos que salga “humo blanco” de ese encuentro para que se reconduzca el servicio. Es injusto que se haga una protesta contra la Administración y que lo paguen los ciudadanos,tanto las autoescuelas como los alumnos, lamenta López Marín. Que es el sentir de todo el mundo, salvo el de los hipócritas o palmeros que no se atreven a decirlo-

En este conflicto creado por Uds y la Administración, en el que nosotros y la ciudadanía somos la moneda a cambio y los perjudicados en todos los sentidos; yo como Presidente de la Federación Gallega de Autoescuelas, jamás me he expresado en ese sentido que me tratan de atribuir; si, en nuestros derechos legítimos, que también los tenemos, según la Constitución Española, de poder trabajar honradamente sin que existan  perturbaciones en los exámenes que van ligados a ese trabajo, y ,menos aún, con una huelga indefinida que sería el cierre total de nuestros centros, para lo que sería necesario buscar otras soluciones o remedios. Mejor que hagan una reflexión y conciencia de ello.

Por otro lado manifiestan:  Si algún dueño de autoescuela que pertenece a esa Federación Gallega y que siguen los dictados del Vicepresidente de CNAE José Manuel López Marín ………..

Nadie sigue ni tiene porque seguir “dictado” alguno mio, son todos mayorcitos para hacerlo.  Lo que aquí se publica son razonamientos, pensamientos personales, que desde mi punto de vista creo y estimo  racionales o que nos perjudican como ciudadanos o profesionales, de los que me hago responsable como persona apoyado en el derecho de expresión. ¿Tengo que callarme ante lo que considero injusto? ¿Solamente pueden expresarse Uds?

Nadie discute el derecho a la huelga que se supone legítimo, ni el respeto y consideración hacia muchos de Uds,. Pero muchas veces, ese derecho se termina cuando en un conflicto entre dos partes perjudica de forma permanente a terceros. Ahí entra el momento de ser racionales y considerados con los que no tenemos culpa de los incumplimientos de la Administración. En general, deseamos por el bien de todos que de esa reunión del día 22 salga “humo blanco” para que reine la concordia y tranquilidad entre todos.

Respeto a su anónimo/a miembro/a del comité de huelga con seudónimo “Paulus” que “babea” chorradas sobre mi persona, le digo que no me gusta echar más leña al fuego, que : <<No hay mejor desprecio que no dar aprecio>>.

                                                     Jossé Manuel López Marín

 

 

 

Enfoques

Clubautoescuela View All →

Experto en Formación Vial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: