¿DENUNCIADO EL VICEPRESIDENTE GALLEGO DE CNAE POR INCITACIÒN AL ODIO?…….???????????????


Hoy desperté y no supe situarme si estaba en la Tierra o en otra Galaxia, ya que personas extrañas, sabias y estrafalarias muy cercanas al Olympo de los Dioses, parece que me quieren sacrificar, llevar a la cruz y convertirme en un venerado santo y mártir, todo ello para tapar o aliviar sus desvaríos, locura, frustración y prepotencia.

¿Qué puedo hacer cuando alguien trata de lastimarme o llenarme de basura?

Cuando a “algunos” son muy sensibles, delicados y se enojan, les perdura mucho tiempo el enfado, muy intenso y se les dispara por cualquier motivo, como el que “yo” haya  dicho “verdades com puños” o haya defendido nuestros legítimos intereses profesionales; entonces debemos tener mucho cuidado y allanarnos, ya que el enojo o cabreo en cantidades sobradas es dañoso, y puede acarrear enfermedades psíquicas nocivas para la salud de los enfadados y dignisimos ciudadanos de esta comedia trágico cómica. Aquí podríamos recordar las sabias palabras de Goethe:<<Si tomamos a los hombres tal como son, los haremos peores de lo que son, pero si los tratamos como si fueran lo que deberían ser los llevaremos a donde nunca fueron>>

No debemos amargarnos, al contrario, aprender que hay gente que no sabe lo que dice y hace y a mi me corresponde decirles. ¡¡Señor perdónalos porque no saben lo que hacen!!

Leo en el blog de la distinguida y divina ASEXTRA, noticiario puritano y de excelencia de las mañanas: Que en el nombre del colectivo examinador han presentado denuncia en el Juzgado de Guardia contra Don José Manuel López Marín, Vicepresidente de CNAE por llamar “terroristas” a los examinadores, entre otros muchos insultos, que a diario publica  en su blog personal y que firma con su nombre y apellidos.

Me asombra, deja perplejo y extasiado esa aseveración, que me da razón  del buen arte que tienen “algunas personas” de mentir, calumniar, manipular las expresiones inexactas que, de nuevo, falsamente me atribuyen. ¿En qué sitio o lugar manifiesto, me expreso o digo “yo” que los examinadores son unos terroristas?  Creo y sospecho que han visto o han tenido alucinaciones, visto películas de miedo o sueños perversos en la noche. Sin duda, dominan el arte de tergiversar las palabras buscando edificar maldades para confundir a terceros.

¿Dónde existen “insultos” contra los examinadores? ¿En qué lugar? Parece que cuando se dicen las verdades o se exponen razones reivindicando nuestros derechos legítimos de poder trabajar honestamente, perjuicios que nos ha producido y producen con su abusiva y nefasta huelga; que siempre se hicieron estas manifestaciones de forma, respetuosa, educada y correcta, a pesar de los cuantiosos daños colaterales que nos han ocasionado directamente con el conflicto entre ambas partes (Administración/funcionarios/evaluadores).  ¿Reclamar nuestros derechos son insultos? ¿Somos de casta inferior o vasallos y no podemos hablar? ¿Que es lo que pretenden, que al hablar con Uds, miremos sumisos para el suelo? Eso pertenece a otros tiempos. ¿Qué van a pedir la próxima vez? ¿Habrá más huelgas?

Por otro lado dicen: La incontinencia escrita y verbal del presidente de la Federación gallega de autoescuelas cuya familia….,,había producido “quejas de examinadores” que alertaban de la “incitación al odio y posibles riesgos de agresión” que las manifestaciones de este “individuo” podrían producir, todo lo cual ha sido puesto en conocimiento del Juez de Guardia junto a las pruebas y evidencias. ¡¡Sueñan con las agresiones y las peligrosidades!!

Soy un poco “lerdo” y no veo donde se incita al “odio” y “posibles riesgos de agresión“. Creo que Uds. ven visiones, ¿En qué sitio se suscita esa “incitación”?.¿Exponer razones de nuestros derechos y perjuicios económicos que se nos ocasionan es incitar al odio? Gracias a Dios tenemos una Justicia excelente que no contempla “castas ni rangos” para ejercer su benefactora labor a los ciudasdanos. Sería recomendable y conveniente que Uds. hagan unas saludables prácticas de humildad, actos de contricción, eliminen la sobebia y se olviden de amenazar, amedrentar y tratar de acojonar a honrados profesionales.

Aunque despectivamente me llamen “individuo” (vasallo de casta inferior)  les digo que sus “bravuconas  amenazas” no harán mella en mí, ya que confío en Dios, en la justicia, la amistad y solidaridad de mis compañeros y ,hasta el momento, no les tengo miedo ni necesidad de palmearles la espalda que dejo para esos empresarios perfidos, afines y codiciosos que les acompañan, porque me considero un hombre de bien que toda la vida viví honradamente de mi trabajo sin aprovecharme de los demás como hacen algunos/as..

Pero me gusta pensar en alto y como  aviso a navegantes: si empezamos a destapar mierda y utilizar el ventilador, haremos mención de “alguno” que sus funciones divinas las aprovechaba para vender colchones, joyas baratijas y otras cosas, además de otros detalles de los que estoy muy bien informado y documentado con pruebas y testigos. Después ya hablaremos seriamente de dignidades e indignidades, del honor y….también de la familia como hacen Uds.

Les recuerdo que: Prefiero morir con dignidad de pie, que estar toda la vida  arrodillado y acojonado. Espero que me entiendan. Esto último puede ser motivo de insulto e incitación del odio para llevarme al juzgado.

                                                                          JMLM

 

 

 

4 Pensamientos

  1. Se nota, por su forma de expresarse, que no anda falto de soberbia. La soberbia propia de llevar años mangoneando una “ORGANIZACIÓN” como la CNAE. Ojalá el ciudadano se entere algún día del chiringuito que tienen montado (con el consentimiento de la DCT).

    Me gusta

  2. Por la forma de expresarse se le ve el plumero y la casta. La soberbia que me aprecia es un residuo de la que le sobra a Ud.. Jamás en mi vida he intervenido en asunto alguno con intenión de dirigirlo o manipularlo como “algunos”. Jamás me he aprovechado de terceros ocasionandoles daños por ambiciones propias bien fueren legítimas o ilegítimas. Toda mi vida todo lo que he ganado ha sido a base de gotas de sudor, trabajando honradamente y no esperando que me cayese el “maná del cielo” como le puede ocurrir a algunos
    Yo, personalmente no tengo montado “chiringuito alguno”, pero sus palabras irrespetuosas dicen la magnitud y la calaña del que las escribe.
    Parece que expresar lo que uno siente, si no es en la direción que a Ud. le conviene es un delito- ¿Qué pena? Hacer juicios de valor sin conocer a las personas es de una irresponsabilidad supina y debería sentirse vergüenza.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.