LOS “INTOCABLES” DE “ELIOT NESS”…..VERSIÓN ESPAÑOLA

Leo, perplejo, en un blog de una divina Asociación de “expertos en Seguridad Vial” (ahora existen muchos), entre sobradas y diveras sandeces, inexactitudes, amenazas, tergiversaciones de mis palabras, manipulación de hechos y otras consideraciones calumniosas y extrañas contra mi persona, una nota final, de advertencia o amenaza global que dice y hace saber:

La Asociación de Examinadores  de Tráfico llevará a los tribunales a toda persona pública o privada que falte al honor del colectivo examinador e incite  al odio hacia estos funcionariosAsí que mucho cuidado….con mirar al cielo puede caerle una cagada de paloma.

Sinceramente, llevo dos días, sin dormir, saturado de pastillas que me permitan conciliar el sueño en algunos momentos, porque, sinceramente, la denuncia de esta directiva de asociación divina y, demás dañinas y perturbadoras manifestaciones, me han dejado arrugado y con una sensación de miedo acojonante e infinito. Llegué a soñar, pensar y alucinar que me encontraba en Chicago, cercano a Eliot Ness y sus “intocables funcionarios”.

Nos es difícil de entender y comprender que no nos podemos manifestar públicamente como personas físicas, con corrección y educación, en un tema que nos hace un daño irreparable e irreversible, que en un conflicto entre dos, el perjudicado es un colectivo profesional de la formación de conductores y la propia ciudadanía. Que al ser intocables y divinosalgunos” de estos señores se nos trate de poner una “mordaza” por manifestar nuestras legítimas y verdaderas reivindicaciones, opiniones y, se nos trate de desprestigiar con calumnias y falsedades de mentes enfermizas. Lo más grave, mencionando relaciones de hechos con cargos en instituciones, empresas y familia.¿Qué se pretende con ésto?¡¡Que vergüenza y que poco talante social y encaje democrático!! Les vuelvo a insistir y que quede bien claro, nuestro colectivo no está en contra de UDS. como profesionales; difiere y no está de acuerdo con la forma de llevar esta huelga que tantos “daños colaterales” está ocasionado a cantidad de empresas y honrados profesionales que viven exclusivamente vinculados a su trabajo y a los exámenes de conducir, que se irán a la puñetera miseria si no cejan Uds, en su desafortunada y abusiva huelga, donde los perjudicados directos somos estas pequeñas empresas y la ciudadanía en general. Parece ,que los que tenemos el valor de manifestarnos somos “plebeyos revoltosos no domados” y “malas personas y los malos de la película” que es necesario llevarlos al cadalso para ser decapitados por ser malvados e insurgentes.
Uds, son Dioses, están en el Olympo, son los ” los buenos de la película” y no cejan en sus predicaciones divinas y bondades que debemos acatar lo vasallos. ¡¡Por favor bajen del púlpito celestial!! Bajen a la tierra, que todos tenemos necesidades para poder vivir con nuestras familias y conservar nuestros trabajos y empresas.

Nunca se puede ser “lideres de asociaciones” sin inspirar confianza en los demás. Uds. no la inspiran para la mayoría de nuestro colectivo. La “integridad” es la base de la confianza, es un producto base del liderazgo. Debería saberlo “DonJoaquín Jiménez como líder de los “buenos” de esta tragicomedia.  La confianza  es una cualidad  que no puede adquirirse como un medicamento en una botica. La confianza debe ganarse a pulso con verdades, no con mentiras y falsedades. La confianza la otorga la ciudadanía o las personas. Nadie puede pedir legítimamente la confianza, hay que ganarla.

Los “líderes ” no pueden funcionar  sin confianza, que es un producto del tiempo y de la integridad que algunos necesitan. Nunca podréis ser lideres hasta que estéis dispuestos  afrontar desafíos  por consideraros dioses, probar cosas novedosas o admitir la innovación atenuando la soberbia y el rango y, desafiar las convicciones y opiniones de los demás. Los líderes  no se preocupan del fracaso, por eso no deben tener miedo de probar. Los verdaderos líderes están dirigidos internamente, están seguros de si mismos, son personas carismáticas. Que no es el caso que nos ocupa. Decia William James : La prueba de toda verdad reside, sencillamente, en su eficacia.

Lo que hacéis bien puede ser el trampolín que os lleve a conseguir lo que os gusta y a convertiros en expertos A CUENTA DE SACRIFICAR A TERCEROS. Para finalizar, quiero deciros que: <<La integridad del hombre se mide por su conducta, no por sus profesiones>>.

Espero que mi limitada posibilidad de expresión, porque siento miedo, mucho miedo, y por la mordaza que se me intenta imponer mediante “denuncias  y amenazas” no llegue a ser efectiva y se permita ejercer mi  “derecho de libre expresión” con arreglo a los cánones de la Constitución Española, que ha  de poder ejercitarse sin coacciones ni amenazas y ha de ser igual para todos. Tampoco que estas humildes y moderadas manifestaciones y palabras de este “individuo” no sean motivo de “incitación al odio” y “posibles riesgos de agresión” a funcionarios y expertos evaluadores de conocimientos de la seguridad vial. Más bien, como deseo de todos, que en la proxima reunión del día 22 entre las partes DGT/ASEXTRA surjan, entre ambas partes, las buenas intenciones, la inteligencia y la cordura, y brote o emane el “humo blanco ” en las negociaciones

                                                            JMLM del NW

Enfoques

Clubautoescuela View All →

Experto en Formación Vial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: