ES TRISTE DECIRLO:”EL QUE SE PICA AJOS COME” ……..¡¡YA ESTÁ BIEN DE TANTAS FALSEDADES Y MENTIRAS!!

Imitar en buenas formas y educación es la manera más sincera de elogiar a alguien, a la sociedad….Y A LA PROPIA PERSONA. Muchos son los que admiran, o envidian a otras personas porque les gustaría parecerse a ellas. Hay personas con carisma, don de gentes, sabiduría, habilidades sociales y agilidad mental para dar una respuesta adecuada,  ingeniosa o “sutil” en cualquier momento; que suelen ser bondadosas, cariñosas, entrañables, tiernas, agradables y risueñas. Estas personas nos dejan huella. Cualidades de las que, sin duda, carece la ínclita y venerable ¿Sra? Tere, con su verborrea arrabalera que establece o genera distancias y deja en buen lugar a las “pescadoras de la plaza”, a las que muestro mi respeto y alta consideración .  Anhelamos esos atributos que no poseemos y pensamos que si los tuviésemos nos sentiríamos realizados, plenos, felices y poderosos. Desgraciadamente esta ¿Señora? carece de ellos. Dudo que esta “espécimen” de ¿Señora? sea algo instruida,ingeniosa, talentosa, sagaz, perspicaz, despierta o ligeramente lista.

Me sorprende que ella y otros deslenguados más de su rebaño; digo esto, ya que es lo que merecen que les diga por sus desvergonzadas, maleducadas, malévolas, venenosas e insultantes palabras que me han dirigido sin conocerme de nada. ¿Que se sientan aludidos en un artículo mio?, cuando en ningún instante son mencionados en el mismo, donde describo genéricamente a determinados lerdos. ignorantes e incondicionales sumisos, que siguen a ciegas los dictámenes y consignas envenenadas de los más impúdicos  líderes/santones y “gurús de nuestra profesión a los que claramente aludo, defino y me refiero ¿Se sienten identificados ellos?. Creo que Uds. que presumen de sapiencia infinita y de buenos comunicadores como enseñantes o docentes de la formación vial, deberían saber leer e interpretar el artículo que, en ningún momento, “genéricamente”, me refiero y trato de molestar o criticar a ninguno de los verdaderos y buenos, horados profesores de formación vial, ni a las autoescuelas de toda España a las cuales desde hace años venero y respeto, que he demostrado diversas veces; me refiero únicamente a los “colaboradores” y “lacayos”  de esos “indignos y codiciosos ciudadanos” que poco pueden dignificar ni hacer algo positivo por esta santa y digna profesión, con sus intrigas continuas, perversas y maliciosas tratando de romper la maltrecha unidad de esta profesión buscando su beneficio propio y provocando una guerra fraticida entre nosotros para satisfacer sus ambiciosas y avariciosas apetencias. ¿Estamos ciegos todos? ¿No vemos? ¿No supone una indignidad el que traten de pelearnos los unos con los otros?

Esta ¿Señora? que creo y me dicen que le llaman Tere la Chulita, la líder tonta de remate, de cuyo nombre no deseo acordarme, que entró libremente en este blog, como cualquiera que desee hacerlo, sin que nadie se lo impidiera o impida, se dio por aludida como “lerda, lacaya e ignorante” y colaboradora de esos instigadores indignos y codiciosos de siempre que ya todos conocemos. A mi me satisface  decirle: <<El que se pica ajos come>>…y me entero que, sin conocerme de nada, ya que nunca recuerdo hayamos dormido juntos, me insulta, me llama, sin ningún respeto y mala educación, “cobarde” de todas las formas, malignas e irreverentes formas, sin apenas información de mi persona ni de mi trayectoria en esta profesión. Se atreve en llamarme corrupto por estar sentado en la poltrona de CNAE (ese es mi pecado), ignorando que a mi me gusta sentarme en banquetas como hacían mis ancestros que también fueron dignos representantes en esta profesión aunque ud. lo ignore.

Parece, que solo “algunos” pueden expresarse libremente en esta profesión. Me refiero a los “santones y los nuevos cradores de esta profesión” que lo van a resolver todo: Huelga de examinadores, aumento de plantilla, nueva formación, exámenes, precios, competencia desleal etc…Vienen con la “varita mágica” de todos los poderes de Merlin que los resuelve todos…..¡¡Bueno!!…los demás, por cumplir con nuestras obligaciones nos ponen la etiqueta de corruptos y pecadores. Los “malos de la película”por no subir en su tren de destino incierto…..y extraños cotenidos.

Presume de “enseñante” y se jacta  de ser una buena profesora.. Perdone que lo dude después de haber leído sus “babosadas” que dice, sin rubor alguno, que supongo e imagino debe expresar por su “alitosa y pestilenteboca. ¡¡Dime de que presumes y te diré de que careces!!; Ud. con tan “malas e irrespetuosas expresiones”, que demuestran una creciente, mala e incontenible educación, que poco puede educar o formar a nadie; en actitudes, comportamiento, valores, percepción del riesgo, sociedad en el tránsito y otras cuestiones de la seguridad vial, cuando Ud. carece de ellas..

Más vergonzoso es presumir e incitar a las personas, con mentiras, maldades, tergiversar hechos, desinformar e incitar a las personas contra otras que ejercen sus funciones con seriedad y efectividad, para conseguir y llevar al poder a los verdaderos avarientos e indignos “líderes/santones y gurús” del interés, codicia y ambición por los concursos  públicos, que se aprovechan del descontento de nuestros compañeros en estos momentos de “hambruna” generalizada, para conseguir sus medros y apetencias personales. ¿Buscan la dignidad de todos? Yo les recomendaría que empezasen por ellos mismos que tienen bastante que rascar en sus suciedades.

Personalmente le digo a la resabiada y protagonista ¿Señora? que no tengo apego a ningún sillón o poltrona. Nadie me puede acusar de indignidad alguna, salvo algún mal nacido que antes de publicar algo debería estar más informado y limpiarse el mismo de su mierda o pretenda ir a los Tribunales por difamación o manchar la honra. He sido elegido recientemente  de forma formal y legítima por el 95% de los votantes y si esos mismos creen que no cumplo con mis obligaciones y deberes en el  cargo que me han confiado; no tengo ningún inconveniente en retirarme a mi casa donde soy feliz con mi familia, sin tener que aguantar a mal educadas, chulas, irrespetuosas e irresponsables como Ud., que solo pueden engañar con su berborrea a tontos, ignorantes e incautos. Lo digo por los que puedan seguirle en sus credos, dogmas y creencias, no a los verdaderos y serios profesionales que me merecen el máximo respeto y consideración. Olvidense de creer que son los portadores de la palabra de Dios y amenazar a otros profesionales que no piensan  ni comulgan con sus creencias.

Por otro lado, este tema se acaba aquí, ya que sus irreverentes insultos llenos de odio y rencor no merecen contestación alguna, más bien recomendarle que los meta en el agujero donde su espalda pierde su honesto nombre.

Como verá a mi no me dicta ni inspira nadie en mis escritos, son la experiencia de la vida, estudios, docencia universitaria y años en esta dignísima profesión heredada de mi sabio padre iniciador de la misma como muchos padres de nuestros compañeros. Le recomiendo que antes de hablar o escribir algo reciba unas clases de “cortesía” en una pasantía.

Respecto de ser Rico, ¡ojalá lo fuera!. Todo lo poco que tengo lo he ganado honradamente a base de muchos esfuerzos, estar muy alejado de mi familia, a veces un año, en muchos casos y a base de muchos vasos de sudor. No debería haber sido la base mi vida el motivo para que Ud. me despelleje de esa forma tan desconsiderada. Soy “ricu”, “ricu” y sabroso porque soy algo diabético.

El perdón suele liberar el alma y eliminar el miedo. Por eso es una arma muy poderosa para aplicarle a algunos/as. El “resentimiento” y el “odio” es como destilar y tomar veneno, que debe exteriorizarse para algunos, tus patrocinadores o incitadores a estas maldades. La mejor gloria no es no caer nunca, sino levantarse siempre.   Ya ve, me agradaría que nunca más me llame “cobarde“. El éxito consiste en ponerse de pie  cada vez que tratan de tirarte al suelo. No soy santo. Al menos que para ti un santo sea un pecador que simplemente sigue esforzándose.

¿Señora? Tere: La perdedora madura sabe que la única forma de disfrutar de los bienes de la vida  es estar dispuesto a perderlos. De contrario, la tensión inherente a la posibilidad de perderlos es demasiado grande. Sólo podemos disfrutar de lo que podemos prescindir.  Espero que me entienda …

Por otro lado, tener necesidades inventadas por tus “excitadores mentales” conlleva otro problema adicional y es generación automática de insatisfacción de mucha gente por las mentiras inventadas e informaciones deformadas. Cuando tenemos una necesidad de este tipo, como acceder al poder, que es lo que se aspira conseguir, pretendemos acumular mucha expectación y gran deseo, no contenido, de ser protagonistas. Creemos  que cuando lo poseemos, seremos felices y llegaremos a un clímax u orgasmos sexuales satisfactorios. Imaginemos un futuro alegre, satisfecho, pleno con los nuevos líderes (los de siempre): El Dr “Nada” malacitano, audicador fracasado, el asiático codicioso, el pajarito cantante de la dignidad canario/aragonés de ofertas fáciles y sublimes, etc……¿A dónde vamos con esta gente?

¿SEÑORA? TERE, ya ve que no soy cobarde, pero no entro ni entraré en su juego, …...y aquí se termina esta tragico/comedia. Le recuerdo ¿Señora? aquello de que: <<A palabras necias oídos sordos>>

José Manuel López Marín

(Carente de miedo)

Enfoques

Clubautoescuela View All →

Experto en Formación Vial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: