EL PODER QUE NOS PERTENECE DE SER LIBRES, CLAROS Y COHERENTES CON NUESTRAS ACCIONES


El motivo de que escriba estas palabras es con la intención de que se nos devuelva, a base de la razón y argumentos, el poder que nos pertenece y de ser libres, a pesar que “algunos“, por codicia y ambiciones indefinidas pretendan arrebatarnoslo y conseguirlo a base de triquiñuelas, falsedades, deformaciones de la verdad y embustes. Es muy importante conocer los secretos de nuestras mentes y descubrir el gran potencial que se oculta y reside en ellas.

A medida que empezamos a ser conscientes de todo lo que tenemos y albergamos, comenzaremos a encariñarnos y enamorarnos lentamente de nuestra propia vida, a creer en nosotros, despertar y abrir los ojos a un mundo lleno de “claridad” y “sinceridad” en todas nuestras intenciones y colmado de infinitas posibilidades.

Iniciaremos a encontrarnos inmensamente felices por sentirnos vivos y agradecidos por estar morando y existiendo en este mundo y este preciso momento. Nuestra vida entera empezará a parecernos mágica y ciertamente maravillosa por observarla clara y diáfana. Así,si no creemos en nosotros mismos mejor que no siga escribiendo. Si no creemos en el poder del amor, la amistad, claridad y  las buenas palabras, mejor es que no se lea más. Nuestro tiempo es muy valioso, no lo perdamos realizando algo en lo que no creemos.

Pero si una parte de nosotros nos pide que hagamos esos trabajos y acciones por el bien común, ser útiles y necesarios para esta sociedad llena de codiciosos, mentirosos y ambiciosos, a veces, ingrata, entonces ¡¡hagámoslo!!. Pues no solo vamos a empezar a creer en nosotros, sino que además nos vamos a encariñar completamente  de las personas más fascinantes  y grandiosas que hemos conocido. Nos vamos a enamorar de nosotros mismos, por sentirnos felices con las tareas cumplidas.

Vamos a empezar a entender lo que hemos vivido, a avenirnos con nuestra propia existencia, y comenzaremos a sentirnos agradecidos por nuestros propios actos y por haber llegado hasta este momento. Nos vamos a reconciliar con todo aquello que hasta el momento negavamos en nosotros y vamos a descubrir que es posible reeditar nuestra propia vida de forma más satisfactoria.

Volveremos a nacer o simplemente despertaremos de un sueño. Y cuando lo hagamos, empezaremos a vivir plenamente  con la misma ilusión y pasión con la que los niños ven la vida; no como “otros” que se empeñan en embadurnar y poner todo oscuro a su medida e intenciones.

Decía Gandhi: <<Casi todo lo que hagas en tu vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas. Porque nadie más lo hará…>>

Descubriremos que lo tenemos todo y que siempre lo hemos tenido. Que somos mucho más de lo que nos imaginamos y podemos ser más de lo que creemos.

                                                        JMLM del Nw

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.