¿Debemos tener mentalidad de progreso, cambio, proyección, estudio….o dejarnos intimidar por irresponsables interesados y deseosos de “dinero y poder”?

El gran problema de nuestros compañeros de profesión es llevarse bien consigo mismo, si eso fuese así, se llevarían mejor con los demás,  serían más solidarios y felices en todas sus acciones. Todo lo que necesitamos para ser felices reside en nuestro interior. Tenemos que aprender a respetarnos, a querernos, a mimarnos, a dar la mejor imagen de nosotros con las mejores sonrisas. Nadie puede marcarnos ni señalarnos nuestra “autoestima“, sólo podemos hacerlo nosotros. Porque para conseguir nuestros sueños, tenemos que tener buena estima de nosotros. Ese es el gran problema de muchos que se creen doctores en la “formación vial” y se pasan el tiempo intrigando, mintiendo, creando falsedades, realizando acciones sucias, bajas y perversas con el solo fin de conseguir su objetivo de desestabilizar el sector de autoescuelas para conseguir sus fines o medros económicos. Ya lo vemos todos los dias con los sermones matinales del “predicador” de la Sierra de las Yeguas, que todo lo que trasmite son inexactitudes llenas de paja infinita, que solo buscan protagonismo y ganas de poder. ¡Perdón! , era con “j”.

Se puede entender  cómo una “Fundación” respaldada por una Universidad de prestigio, que debería actuar sin ánimo de lucro, hace una UTE con otra Fundación de reciente creación sin apenas solvencia, con casi los mismos miembros, y lo más sospechoso, lleva como secretaria a una señora que había sido responsable de la otra “fundación“(que se supone es la inteligente), cosa muy rara y a tener en cuenta ¿Con qué fin es esa UTE?, ¿para presentarse al PxP? ¿Será para difuminar parte de los posibles beneficios, que, por cierto, según contratos firmados llegan al 22% de la facturación bruta?. Lo curioso es que todo va enmascarado bajo el nombre de la universidad para confundir a la gente de buena voluntad, cuando todo se mueve mediante un “personaje ambicioso” de la corte, “traidor” con sus compañeros, que presume de “profesor universitario” y no tiene siquiera el Bachiller Superior. ¿En qué país vivimos?. Podríamos hacernos otras preguntas:  ¿Cómo es posible que una “fundación” dependiente de una universidad pague a una empleada de una autoescuela de Madrid con dinero presuntamente público? ¿Por qué cuando CNAE  pidió dinero para sufragar gastos de las autoescuelas aspirantes que quisiesen participar en el concurso es una “mordida” y , sin embargo, cuando lo pide la “susodicha fundación universitaria“, que es un organismo público, es normal?  Ya no digamos con los “titularidades” de las cuentas donde fue ingresado y cómo fue distribuido y gastado. ¿De quíén o quienes salieron las grabaciones ilegales, posteriormente manipuladas, realizadas en la DGT? ¿Qué intereses se buscaban? ¿Para qué se utilizaron? ¿Para qué vuelven a salir ahora, después de tres años completamente “distorsionadas” con mala fe? ¿Quién o quiénes están detrás de todo este tinglado de desviacón y codicia? Sin duda, existe un “conflicto de intereses” desde que se perdió el concurso  y fue ganado legalmente en los juzgados por la UTE CNAE. A todos ellos lo que menos les importa es la seguridad vial, más bien el dinero. Su problema es que hace años ganaron mucho dinero con las administraciones autonómicas y los sindicatos (con el amiguismo que todos sabemos) y ahora, al secarse esas fuentes buscan con avaricia y ansiedad nuevos manantiales.

Es cierto que nunca se puede hablar de problemas con personas que no están capacitadas para resolverlos, de éstos hay muchos. Toda herida o rencor tiene que ver con los descontentos o ambiciosos, y una de las fuentes de mayor dolor son los problemas de competencias en el pasado “interpersonales” ajenos al resto de nuestra profesión.

Tanto la mayor “frustración” como la mayor “bendición” son provocadas por los mismos profesionales de la formación vial, si así se les puede llamar. Los problemas emocionales  siempre son interpersonales. Si recordamos una herida de nuestro pasado, nombraremos seguramente al responsable. Todo amor  que nuestros compañeros nos den será un “extra” de nuestra vida. La virtud es el punto medio entre dos vicios opuestos. Huir del vicio  es virtud, y la primera condición para ser sabio e inteligente es no ser necio, como le ocurre algún prepotente y engreído granadino.

                                                  J.M.L.M. del Nw

Enfoques

Clubautoescuela View All →

Experto en Formación Vial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: