LA “CASTA NOBLE Y PURA” DE NUESTRA PROFESIÓN DE FORMADORES VIALES, LOS ELEGIDOS DEL PODER DIVINO….Y SATISFACCIÓN DE LOS DIOSES

Hay “algunos” que se creen los elegidos de los dioses, los portadores de la verdad indisputable, los innovadores o copistas de proyectos” ya en marcha o realizados, la “casta noble y purade nuestra profesión, los “intocables de Ellion Nest“… que deberían saber y entender (cosa difícil en ellos) que el que habla primero y demasiadas “paparruchas”, sale siempre perdedor en cualquier negociación, ya que de esto no saben ni entienden nada.

El que habla de más, como le ocurre a un cierto parlanchín“o varios de Al Andallus, se identifica con las palabras que emite y entonces pierde toda clase de credibilidad, ya que cualquier compañero/a que se oponga con alguna razón lo tacha de enemigo/a o traidor/a y lo expulsa del conjunto de los “divinos y , como la época de la Inquisición, es un hereje y tiene que ir a la hoguera. Son la “casta de los elegidos y autocoronados” de los nuevos demócratas, con sus privilegios y actuaciones (dictadura troskista pura). Son el nuevo Sanedrín epistolar de las verdades absolutas.

“Deberían” ser sabios e inteligentes y entender que hay un tiempo para hablar y otro para callar, y también un tiempo para “distinguir” y para saber a quiénes incluiremos en nuestro círculo íntimo.

Con los “dichos” o “chorradas” que salen de “algunas de sus bocas o fauces“, ellos mismos se ensalzan como lenguas lisonjeras, mentirosas, engañadoras, tratando de venderse como verdaderos y pacíficos corderos, parecer tus amigos o compañeros, cuando en verdad son lobos depredadores; pero, en realidad, están tratando de “meterlela doblada“, como se dice en el argot vulgar o de las malas palabras.

No saber con quién estamos, quiénes nos están acompañando en las diferentes y necesarias tareas de nuestra profesión; no saber en quién hemos depositado nuestra confianza en algún momento, sumará un sufrimiento por la decepción y la confianza depositada en esos “infalibles” compañeros,que sabiamente aprenderemos a evitar a pesar del “pelaje” o “camuflaje” que lleven. Recordemos que. <<Para sanar..tiene que haber dolido primero>>

Sería bueno que algún “prepotente” y engreído” granadino, lleno de suficiencia y soberbia, practicase la filosofía de la “no violencia” del Mahatma Gandhi, de responder a las posibles injusticias con humildad y amabilidad; y al mal trato con cariño. Al mismo tiempo, llevar a cabo una intensa labor pedagógica para enseñar a otros la importancia  y la superioridad  de la cooperación por encima del egoísmo e intereses propios. La “no violencia verbal” u otras formas, empieza por comprender que las personas llevamos a cabo acciones deshonestas sólo por confusión o locura.

Debería recordar este importante redactor/copiador del emirato granadino (según dice alguien entendido de un chat conocido), que la “verdad” es una cosa y la “verdad oficial” otra. Debe recordar que el miedo condiciona la libertad de expresión y la práctica política que se emplea en estos momentos se acerca a los conceptos orwelianos de <<doble hablar>> y <<doble pensar>>. Cualquiera que escriba, hasta el más ignorante, tiene la obligación moral y cívica  de remitirse a “hechos“, sería un claro ejemplo de positivismo lógico y racional, y argumento de un buen pensamiento. Debe basarse  en la “verificación” para establecer la “verdad“, es esencial para que todo el mundo en nuestra profesión pueda entender lo “verídico”  y no intoxicarse con falsedades, mentiras y divagaciones, como preconiza el “ruiseñor de la mañana” y cansino y aburrido “canta nanas de la noche“, que más parece el “pájaro loco” de Disney que un pretendido trovador de “delicias sexuales”.

                                                     J.M.L.M del Nw

Enfoques

Clubautoescuela View All →

Experto en Formación Vial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: