LA HIPOCRESÍA Y CINISMO DE NUESTROS LÍDERES DIVINOS…


Hay individuos que verdaderamente dan pena, me refiero al histriónico de la Sierra de la Yegüas que todas las noches nos canta “nanascansinas y aburridas que hasta fastidiarían o hastiarían a un lejano desierto, y por las mañanas canta “maitines” con sermones mentirosos e indecentes en un hombre que se acerca  semeja a Sancho Panza en estructura, lo que demuestra que no tiene carencias de comida ni hambruna de momento. Que busca llamar, todo el tiempo, la atención con sus chorradas vagas e imprecisas, hasta tal punto de no saber lo que dice ni habla. Busca siempre ser el centro de atención(egocéntrico) y no se da cuenta que da pena; lo mismo sucede con el charlatán rumano de la costa almeriense. El protagonismo absoluto es el aire sin el cual no pueden vivir ambos. Uno achaparrado y cuellicorto y el otro “cabezón” como Garbancito de la Mancha. Les encanta ser las almas de las fiestas,actúan como los niños de colegio que siempre interrumpen al profesor.

Tienen fiebre de aplausos y reconocimiento populista. Se creen que la vida es una obra de teatro, ellos los actores y el resto público. Si no reciben aplausos se deprimen y aburren. Se olvidan de las palabras del genial Woody Allen que:<<Los mosquitos se mueren entre los aplausos>>

Ambos son superficiales, se creen seductores, sociables, amistosos y expresivos. Estos histriónicos hablan mucho, pero con sus palabras y frases grandilocuentes dicen poco o nada. Sus conclusiones suelen ser simplistas y globales e imprecisas. Llaman la atención por su aspecto de TBO y dichos intrascendentes.

Lo más grave de estos personajes es que son cínicos e hipócritas, critican a los demás todos los días de forma desmesurada y ellos son los peores. Ahora le preguntaría al “cantante de opera de las noches y mañanas, que tanto criticó a la CNAE y sus cursos de profesores ¿Es Ud. uno que está situado a la izquierda, en una fotografía del “claustro” de los cursos que organiza la Fundación, sin ánimo de lucro, UNED concedidos a la empresa Torcal de la que es propietario el desinteresado Aldana? ¡Vaya!, resulta que es Ud. un falso puritano, cínico e hipócrita que tiene un doble lenguaje.

Como “cínico su actitud es fingir determinadas ideas, sentimientos y cualidades que son absolutamente contrarias  a las que en realidad siente y piensa. Finge y aparenta una actitud de persona que miente con descaro y defiende o practica de forma descarada, impúdica y deshonesta algo que merece general desaprobación. Practicando un “cinismoque rechaza los convencionalismos sociales y de la moral conveniente admitida. Al término de hacer referencia a la impudencia, la obscenidad descarada y la falta de vergüenza a la hora de mentir o defender acciones condenables. El elogio que practica en boca propia desagrada a cualquiera.

Por otro lado son unos “hipócritaspor su deseo de esconderse de los demás  motivos reales o sentimientos.

Se les ve a una legua de distancia, que son personas que fingen o aparentan algo que en realidad no sienten ni piensan, actuando de forma mentirosa  y engañosa. ¡¡Sr.” cantante y ruiseñor de la Sierra”!! ¡Mirese bien en la fotografía del claustro Torcal que tanto ha criticado de la CNAE! ¡¡contésteme compañero!! ¿También tiene ud. los puntos de la Fundación, sin ánimo de lucro, UNED? ¿Qué más cosas tiene?… Siga cantando como la cigarra…..y portando la voz de su amo. De cemento armado…

Estas son personas que pretenden se vea la grandeza y bondades que construyen con apariencias de corderos sobre si mismo, propagandose como castos ejemplos y pretendiendo o pidiendo y predicando que se actúe de la misma forma, además de que se glorifique su accionar, aunque sus fines y logros esten alejados de la realidad y sean unas completas farsas y mentiras.

Mi respetado compañero, siga “piando” por las noches y cantando o ladrando por las mañanas le va muy bien  y nos hace mucho reír.

                                                                    Breogán del NW

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.