Mis mejores “deseos y augures” para ser Diputado en Colombia mi buen amigo y compañero Alejandro Mayor


Hace años que conocí a un hombre joven, inquieto, honesto y trabajador, el cual me mostró y trasladó sus buenos deseos de colaborar en la Asociación Iberoamericana de Centros de Educación y Formación AICEFOV; su fin era y es conseguir un cambio de conceptos y hábitos de romper con la “rutina” de solo aprender “destrezas y habilidades” en la conducción y, mejorar la Educación/Formación Vial, consiguiendo “buenos conductores” con excelentes actitudes, comportamientos, valores, responsabilidades, sociedad en el uso de las vías públicas y seguridad en el tránsito en la querida y amada Colombia, cuna de grandes hombres y mujeres de buenos principios y valores, pero con una siniestralidad viaria muy elevada. Me expresaba su deseo, difícil en aquellos tiempos, de generar la unión de todos sus compañeros para crear una Confederación de Centros de la Enseñanza de la Conducción, que diera sensatez, seguridad, racionalidad y, a la vez, fuera un exponente ante la sociedad colombiana para poder reivindicar sus derechos a contribuir a reglar la enseñanza de la conducción y, para  colaborar en el “bien público” con una buena formación/educación de los conductores como primer pilar para reducir los siniestros en el tránsito y por tanto mejorar las Salud Pública como primer objetivo de la sufrida ciudadanía colombiana.

En un principio, lo tomé como un soñador pero con ideas de intrépido, valiente, inteligente y buen profesional de la enseñanza de la conducción. En aquellos momentos contemplándolo a él, me di cuenta y supe apreciar que: <<El éxito no viene por suerte ni por casualidad, el éxito hay que programarlo y convertirlo en hechos y razones con personas como Alejandro Mayor, mi colombiano hermano>> El grado de satisfacción con uno mismo es proporcional a la sensación de estar controlando la necesidad de servir para salvar vidas. El hombre y la mujer han sido concebidos y diseñados para alcanzar los sueños que se proponen. Nuestros sueños nos harán marcar la diferencia, nuestros sueños nos llevarán a la acción, al éxito y el reconocimiento de la sociedad civil. Este hombre Alejandro Mayor “soñador” , “activo” , “trabajador incansable”, merece tener la confianza de la ciudadanía colombiana para ser su representante  de sus intereses como DIPUTADO de la nación colombiana.

<<Lo lamentable de la vida no es dejar de realizar un sueño, sino dejar de tener un sueño para realizar>> (Jesse Jackson)

Amigo, compañero y hermano Alejandro, jamás mates tus sueños  por agradar a los demás. Nunca los abandones  ni te mueras con ellos. Eres único e irrepetible como hombre y profesional de la educación vial y pocos serán capaces  de llevar a cabo  tus pensamientos, proyectos, tareas y sueños que te pertenecen. Defiéndolos con honestidad y todos los días recuérdalos, estoy seguro que de esta forma serás Diputado y contribuirás al bien de tu patria y llegar a que las academias de conducir sean una “necesidad” para la ciudadanía y para ayudar a prevenir los riesgos en el tránsito y porder así salvar vidas. PIDO EL VOTO PARA LA MEJOR PERSONA, AMIGO, HERMANO Y COMPAÑERO:  ¡¡”ALEJANDRO MAYOR” DIPUTADO!!

                                                        José Manuel López Marín

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.