NUESTROS SUEÑOS Y DESEOS PERSONALES DE SOLTAR LASTRE…¿UTOPÍA?

Existen personas que con el mismo rostro expresan alegría, dolor, indiferencia, tristeza, etc..encaja actualmente y mucho con los nuevos jóvenes sin anhelos, sin metas, sin sueños que abundan en cantidad en esta sociedad moderna con un sentido y una dirección rara, indefinida, equivocada e incierta, que nos les preocupa la falta de trabajo al poder vivir de “clocló” eternamente en casa de sus padres. Son individuos, cansinos, indiferentes, adormecidos continuamente, con presunciones intelectuales de divos y otras con pseudodeseos que cuando los alcanzan no los satisfacen porque no era lo que realmente deseaban: no dar golpe y vivir del cuento y, por tanto, continúan sintiéndose infelices, porque consideran que tienen derechos adquiridos por el mero hecho de su nacimiento.

Por todo ello, tenemos conocimiento que las personas estarán bien consigo mismas cuando logran alcanzar objetivos o cosas deseadas. ¿Por qué? Dado que el hombre  ha sido educado y diseñado para alcanzar los sueños que tiene en su mente.

Cuando tenemos un sueño o deseo personal, procuramos mantenerlos en pie, con fe y fortaleza. No importa el tiempo que transcurra, trabajaremos por conseguir nuestros sueños hasta verlos realizados y cumplidos.

Los sueños determinarán que nos sentimos bien, que somos dueños y controlamos nuestra vida y nos damos cuenta que pasan los años sin dejar huella.

¿Sabemos muchos padres  qué es la esperanza? Es esperar algo que se desea, y un sueño deseable con la ilusión de que pueda llegar, lo que hoy  no vemos realizado pero tenemos la esperanza que sucederá, librarnos del peso de la familia.<<Los sueños harán añicos nuestra forma de pensar y nos librarán de nuestra anterior tarea de esclavos, mátires involuntarios y sufridores familiares>>.

Si no tenemos un sueño y esperanza por la cual vivir, no existen motivos para continuar ni seguir. Motivo por el cual para ver nuestros sueños cumplidos tenemos que desear y proyectar planes de convivencia y estrategias que nos sirvan para alcanzarlos.

En los países desarrollados, los que obtienen resultados extraordinarios tienen mentalidad exitosa y de conseguir metas. Porque conseguir metas es saber dónde queremos ir. Lo que quiere decir que: para alcanzar el éxito lo primero que debemos hacer es establecer metas, porque necesitamos saber qué es lo que queremos alcanzar y adónde deseamos llegar. Una actitud transformadora que nos posibilitará lograr todas las metas qu nos propongamos.

Desear algo con intensidad, significa pasión, un gran deseo que nunca se debe apagar ni borrar, que no desaparecerá nunca. Cuando nuestros deseos son grandes, nuestras excusas no van a existir jamás. Debemos ser ricos en sueños y deseos de conseguir las cosas, porque lo que pensamos es lo que crecerá. <<Sería un absurdo encerrar nuestros crecimientos, sueños y deseos en una pecera>>

                                                  José Manuel López Marín

Enfoques

Clubautoescuela View All →

Experto en Formación Vial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: