Los profesores de formación vial que buscan el éxito van a toda velocidad camino de sus anhelos…


Caminemos detrás de nuestros propios sueños, de todo aquello que nos apasiona, entusiasma y gusta.  <<Las pasiones hacen vivir al hombre, la sabiduría y la inteligencia solo le hacen durar y permanecer en este mundo>>. Es muy importante saber: << ¿Quiénes somos?>> y <<¿Qué hacemos?>>. Los humanos tenemos en la vida dos días extraordinarios: cuando nacemos y cuando descubrimos por qué.

Se dice que Amancio Ortega dormía poco en su periplo trabajador y emergente. ¿Sabemos porque la gente que ha llegado a sus metas y al éxito duerme o descansa poco? Porque viven detrás de sus pasiones. Cuando lo hacemos dormimos poco porque no podemos dormir, durante la noche estamos cavilando y pensando en todo aquello que no nos gusta. Dejamos de trabajar, ya que sentimos que no cumplimos con nuestras tareas y horarios, porque hacemos lo que amamos. Cuando estamos en esa situación, nos iremos conectando con nuestros compañeros de profesión y todas aquellas circunstancias que tienen el mismo entusiasmo y forma de actuar.

Nuestros compañeros que van acompañados del éxito caminan a toda velocidad detrás de sus anhelos. Los que son felices y brillan, van alineados con sus pasiones.<<Si vivimos nuestras pasiones, viviremos apasionados>>

Cuando vivimos en el entorno de los artistas nos damos cuenta que viven la vida de forma apasionada. Cuando los profesionales de la formación vial corren detrás de sus pasiones, se les activa una fuerza, un deseo de avanzar y de no detenerse jamás. ¿Qué es lo que nos apasiona y entusiasma? ¿A cuántos les apasiona leer, prosperar, leer, estar con sus familiares, prosperar, divertirse. leer…escribir…? Cuando realizamos nuestras pasiones, todos ganamos y prosperamos en todos los sentidos.

La mejor herencia que podemos dejar a nuestros compañeros es que se vea que somos buenos profesionales de la formación vial llenos de pasiones. Todas las personas que han conseguido éxitos están ligadas y asociadas a la”excelencia“. Todos tenemos que poder ser excelentes profesores; jamás ligados a la mediocridad o mitad de camino como “algunos” en determinados chats de descontentos y reivindicativos dirigidos por líderes de cartón, paja  o  asociaciones de sello de caucho. Nuestra naturaleza como profesores de formación vial fue diseñada para alcanzar altas cimas y lograr razonados éxitos. La excelencia lograda tiene tres  caras para ser presentadas:  Orden, puntualidad y limpieza. <<Nuestra imagen externa tiene que reflejar quienes somos>> Que estemos limpios, aseados y bien saqueados será nuestra carta de presentación ante nuestros alumnos. Nuestra imagen exterior tiene que reflejar quiénes somos y cómo somos. Debemos y, es necesario, que seamos, ordenados y a la vez respetemos las leyes de la convivencia; a la vez, seamos puntuales en nuestras acciones y tareas profesionales.<<Un minuto antes de la hora no es la hora, un minuto después de la hora, no es la hora; la hora es la hora>>

Necesitamos estar sobre todo lo que nos interesa  sin desfallecer, en estos momentos, tratar de conseguir la “formación vial reglada y vigilada“, porque “algunos” no les interesará para seguir con su mercantilismo puro y duro. Nadie va a hacer las cosas por nosotros como no espabilemos y presentemos proyectos lógicos y racionales.

Muchos profesionales de la formación vial nos empujan a hacer lo que hacen todos, la puñetera rutina heredada de hace muchos años, me refiero a los inmovilistas de siempre; pero queremos y debemos salir de este encierro de mediocridades obsoletas y decirnos a nosotros mismos. <<aún no sabemos como conseguir  el  “cambio”, pero si las estrategias para poder lograrlo>> Hay que perseverar, golpear y golpear con ahínco, hasta llegar a conseguir nuestras metas deseadas.

                                            José Manuel López Marín

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.