Track N GO

Esquís para tu furgoneta de reparto


El un temporal de frío y nieve circular con cadenas es algo imprescindible. Sin embargo, este tipo de inclemencias meteorológicas no son nada del otro mundo en lugares como Canadá, origen de Track N Go.

Ya sea sobre nieve, arena, asfalto o barro, este invento americano consigue que, a través de unas plataformas de oruga, cualquier SUV o furgoneta con tracción a las cuatro ruedas pueda circular sin necesidad de extraer sus neumáticos.

De hecho, estos mismos son los encargados de transmitir la fuerza al grupo tractor del invento, capaz de alcanzar una velocidad de hasta 60 kilómetros por hora.

Inicialmente ideado para responder a las necesidades de los servicios de emergencia, su uso ha comenzado ha extenderse en determinados países del mundo hacia diferentes industrias. Tal es su versatilidad que incluso puede aplicarse a ciertos modelos de furgonetas de reparto, asegurando el abastecimiento en zonas de difícil acceso por sus condiciones climáticas.

Por unos 25.000 euros, los vehículos de los lugares donde este producto esté disponible (España todavía tendrá que esperar) podrán hacerse con cuatro orugas y dos rampas – encargadas de facilitar la operación de encaje de las ruedas sobre el accesorio-. Para instalarlo, primero debe acoplarse el eje delantero para después dar marcha atrás y fijar el trasero.

Una vez aseguradas las plataformas, ¡a rodar!

Divulgación: Club Autoescuela

Publicado por

Clubautoescuela

Formador Cursos DGT, Diplomado en Relaciones Laborales y RRHH, Seguridad Vial Laboral, Comunicación y Marketing PYME. Formador SEPE para el empleo. En memoria de José Manuel López Marín. Con todo mi cariño y devoción, presente en mí día a día. Tu hijo, Jose Eduardo López Vidal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .