COMO SUBIR AL CAMIÓN

Cómo subir a una cabina de camión


Trabajar en y alrededor de los vehículos pesados ​​como camiones presenta muchos desafíos a su seguridad personal. Algo tan simple como entrar o salir de la cabina del tractor camión puede ser peligroso si no se hace correctamente. Incluso los conductores experimentados pueden sufrir lesiones si se vuelven descuidados.

Instrucciones

1 enfoque de la cabina. Antes incluso de empezar a entrar en ella, ojo los puntos de apoyo o pasos. Asegúrese de que no están sucias o grasosas. En invierno, comprobar que están libres de hielo o nieve. El caminar en superficies resbaladizas puede provocar que se resbale y caiga.

2 Utilice la posición de tres puntos. Tener por lo menos tres puntos de contacto entre usted y el vehículo en todo momento.

3 Introduzca con las dos manos y un pie o ambos pies y una mano. Por ejemplo, entrar en la cabina con un pie en el suelo y otro a pie del camión o paso bajo. Establecer el tercer punto de contacto con un firme control sobre el asidero en el exterior bastidor de la cabina.

4 Al levantar un pie del suelo, agarre el asidero dentro de la puerta con la mano libre. Establecer tres puntos de contacto con un pie en un escalón, con una mano agarrando el asidero dentro de la puerta y la otra mano agarrando el asidero en el exterior bastidor de la cabina.

5 Cuando usted tiene un pie en el escalón superior, coloque el otro pie en el mismo paso o el entarimado del camión. Continuar para agarrar al menos un asidero para mantener tres puntos de contacto hasta que haya colocado los dos pies en el entarimado del camión. Una vez que esté de forma segura dentro de la cabina, se puede soltar el asidero.

Divulgación: Club Autoescuela

Publicado por

Clubautoescuela

Formador Cursos DGT, Diplomado en Relaciones Laborales y RRHH, Seguridad Vial Laboral, Comunicación y Marketing PYME. Formador SEPE para el empleo. En memoria de José Manuel López Marín. Con todo mi cariño y devoción, presente en mí día a día. Tu hijo, Jose Eduardo López Vidal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .